Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (20/89) > >>
marshall:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 10:55:53 am ---
--- Cita de: marshall en 29/02/08, 10:53:13 am ---
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 09:55:39 am ---es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd

--- Fin de la cita ---

un poco complicado no?

--- Cita de: Toromachine en 29/02/08, 02:53:20 am ---Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S

--- Fin de la cita ---

para eso hay ke tener pelotas tio XDDD co los seguratas asomando por ahi cada minuto XDDD

--- Fin de la cita ---

no te creas, aunque supongo que para vosotros será más complicado que para nosotras..

--- Fin de la cita ---

y en el monte como lo haces? veo pose royo circ du soleil XD
noeeee:
xddd hace mucho que no meo así xd no se me daba bien y supongo que ahora tampoco xd a ver si patentais algo para que podamos mear de pie =) xd
marshall:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 11:00:17 am ---xddd hace mucho que no meo así xd no se me daba bien y supongo que ahora tampoco xd a ver si patentais algo para que podamos mear de pie =) xd

--- Fin de la cita ---

mira lo que te he encontrado noeeee XD

http://p-mate.com/eng/product.html
noeeee:
si, lo había visto, salió hace un año o así por la tele.. xd pero creo que dijeron que era de cartón o algo así :S no lo veo muy práctico.. pero es buena idea, no solo en el monte como tu dices, hay wc's que dan mucho asco y que puedes pillar ahí de todo :S
marshall:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 11:05:50 am ---si, lo había visto, salió hace un año o así por la tele.. xd pero creo que dijeron que era de cartón o algo así :S no lo veo muy práctico.. pero es buena idea, no solo en el monte como tu dices, hay wc's que dan mucho asco y que puedes pillar ahí de todo :S

--- Fin de la cita ---

siempre he dicho ke ser tia es muy chungo XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa