| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (21/89) > >> |
| CeSaR:
xD un par de amigos mios q son de pueblo pueblo, nos decian, que pasa que nunca te as limpiao el culo con una piedra o q?? xDDDDDDDDDDD PD: Yo tb cuando salgo por ai me exo el rollo papel porsi acaso xD (viene bien) |
| _MORE_:
--- Cita de: marshall en 29/02/08, 11:06:36 am --- --- Cita de: noeeee en 29/02/08, 11:05:50 am ---si, lo había visto, salió hace un año o así por la tele.. xd pero creo que dijeron que era de cartón o algo así :S no lo veo muy práctico.. pero es buena idea, no solo en el monte como tu dices, hay wc's que dan mucho asco y que puedes pillar ahí de todo :S --- Fin de la cita --- siempre he dicho ke ser tia es muy chungo XDDD --- Fin de la cita --- no siempre! tiene sus pros y sus contras xDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
dios estais enfermos hablando de estas cosas x aki xd |
| DJ_FURNY:
como bien an dixo por ahi,como en casa ningun sitio,xd ami lo que me hace gracia esque algunos se entran asta revistas o lo que sea dentro del wc,xd eso kiere decir que tienen pa rato :o |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 09:55:39 am ---es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd --- Fin de la cita --- que dolor de cojones!! juas... lo acabo de intentar. dicen que hay mucha peña que se limpia el culo de pie. yo sentadito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |