Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (19/89) > >>
lavane:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 09:47:50 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:10:03 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:08:54 pm ---
--- Cita de: noeeee en 28/02/08, 23:06:49 pm ---yo me cruzo de piernas :S xd

--- Fin de la cita ---
no entiendo

--- Fin de la cita ---

un poko dificil no? que raro tiaaa jajajjajajjaa cuando tenga ganas lo voy a intentar XDDDDDDDDDD

pa taparte algo  kuando llevas minifalda o ke,xd

--- Fin de la cita ---

no joer xd estaban hablando de cuando van al wc xd yo cuando meo me cruzo de piernas xd

--- Fin de la cita ---
noeeee:
es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd
marshall:

--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 09:55:39 am ---es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd

--- Fin de la cita ---

un poco complicado no?

--- Cita de: Toromachine en 29/02/08, 02:53:20 am ---Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S

--- Fin de la cita ---

para eso hay ke tener pelotas tio XDDD co los seguratas asomando por ahi cada minuto XDDD
noeeee:

--- Cita de: marshall en 29/02/08, 10:53:13 am ---
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 09:55:39 am ---es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd

--- Fin de la cita ---

un poco complicado no?

--- Cita de: Toromachine en 29/02/08, 02:53:20 am ---Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S

--- Fin de la cita ---

para eso hay ke tener pelotas tio XDDD co los seguratas asomando por ahi cada minuto XDDD

--- Fin de la cita ---

no te creas, aunque supongo que para vosotros será más complicado que para nosotras..
marshall:
una mania ke nunca entendere... SIEMPRE  me enciendo un piti al subir al coche...

y respecto a manias... me dan mucha rabia l@s chic@s (casi siempre chicas) que les preguntas que tal le ha ido el examen y te dicen ke fatal y despues sacan un 9... no puedo, es superior a mi XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa