| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (18/89) > >> |
| rec_69:
Joder si que teneis dificultades a la hora de vaciar, yo no tengo problemas en sentarme en la mayoria de baños, a no ser que esten hechos un verdadero asco, pero en general, se limpia un poco, y sentado que se está mas comodo. Yo tambien estoy mejor sin camiseta xD. Uf esto de la puntualidad, me pone negro la gente que solo piensan en elllos y llegan con toda la calma, aunque lleguen 15 minutos tarde... |
| Toromachine:
Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S |
| Macarr0N:
oye pero que haceis hablando de cagas y de posturas en como sentarse en el videt y de como limpiarlo ajjaajajjaaj estais petaos xd otra mania mia esque cuando me acabo de decuhar y ya me he enjabonado y todo cuando salgo para secarme y veo que a kedado espuma de jabon me vuelvo a meter y la kito toda cn la manguera del agua asta ke no se va , nose es una mania rara pero ya me veis ami en la ducha contra atacando ala espuma del jabon asta ke se va por el desague xDDD |
| lavane:
joderrrrrrrrrr vaya temaa jajajjajjaja |
| noeeee:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:10:03 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:08:54 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/02/08, 23:06:49 pm ---yo me cruzo de piernas :S xd --- Fin de la cita --- no entiendo --- Fin de la cita --- pa taparte algo kuando llevas minifalda o ke,xd --- Fin de la cita --- no joer xd estaban hablando de cuando van al wc xd yo cuando meo me cruzo de piernas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |