Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (18/89) > >>
rec_69:
Joder si que teneis dificultades a la hora de vaciar, yo no tengo problemas en sentarme en la mayoria de baños, a no ser que esten hechos un verdadero asco, pero en general, se limpia un poco, y sentado que se está mas comodo.
Yo tambien estoy mejor sin camiseta xD.

Uf esto de la puntualidad, me pone negro la gente que solo piensan en elllos y llegan con toda la calma, aunque lleguen 15 minutos tarde...
Toromachine:
Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S
Macarr0N:
oye pero que haceis hablando de cagas y de posturas en como sentarse en el videt y de como limpiarlo ajjaajajjaaj estais petaos xd

otra mania mia esque cuando me acabo de decuhar y ya me he enjabonado y todo cuando salgo para secarme y veo que a kedado  espuma de jabon me vuelvo a meter y la kito toda cn la manguera del agua asta ke no se va , nose es una mania rara pero ya me veis ami en la ducha contra atacando ala espuma del jabon asta ke se va por el desague xDDD
lavane:
joderrrrrrrrrr vaya temaa jajajjajjaja
noeeee:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:10:03 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:08:54 pm ---
--- Cita de: noeeee en 28/02/08, 23:06:49 pm ---yo me cruzo de piernas :S xd

--- Fin de la cita ---
no entiendo

--- Fin de la cita ---

pa taparte algo  kuando llevas minifalda o ke,xd

--- Fin de la cita ---

no joer xd estaban hablando de cuando van al wc xd yo cuando meo me cruzo de piernas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa