| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (17/89) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo solo defeco en mi kasa,ni discotecas ni en el trabajo ni en casa de nadie ... EN MI CASA Y PUNTO xd x cierto tmb m kito la camiseta o lo k lleve kuando defeco,no se,me siento mejor xddd Y mi madre se lava las manos al dia 374632874842387438935883 veces o mas xd ya ire poniendo mas |
| pajarito:
--- Cita de: David_Makinero en 29/02/08, 01:28:51 am ---en casa siempre hablamos de enviale una mierda por correo a alguien que nos haya hecho una putada o nos caiga mal, pero siempre ha quedado en una broma xD pero en verdad molaria enviarle una mierda a alguien xD --- Fin de la cita --- peazo oportunidad el dia 9... una en el congreso y otra en el senado. seguro que les llega XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo, para ir al baño, mejor en casa, pero si es fuera, tampoco pasa nada, lo limpio primero con el papel, y después lo corto y pongo por encima de la taza (si es un sitio de confianza, como en la uni o un bar conocido) y si es un sitio que no tengo referencias, medio sentado. Eso si, tengo que leer algo, aunque sea un folleto, si no me rayo xD Y así manía, con dejar mis cosas, no me importa, pero me molesta que si me dicen que lo devolverán tal día o cuando sea, si no lo hacen ya me rayo también. Y la puntualidad, a la gente se la suda, y a mi me gusta llegar puntual, pero claro, encima quedas como raro. |
| david_makinero_bcn:
yo en un vater publico nunca me siento, con lo que me ahorro de limpiarlo. Simplemente lo hago de pie, como si estubiera en el campo xD Ademas, en mi caso lo que a veces me gusta hacer cuando hago esas faenas es fumarme un cigarro xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 29/02/08, 01:45:44 am ---yo en un vater publico nunca me siento, con lo que me ahorro de limpiarlo. Simplemente lo hago de pie, como si estubiera en el campo xD Ademas, en mi caso lo que a veces me gusta hacer cuando hago esas faenas es fumarme un cigarro xD --- Fin de la cita --- Yo ya te digo, tiene que ser sitio de confianza, y limpiado y con papel, prefiero perder un poco de tiempo y estar más cómodo. Aunque se ha dado el caso de mega apretón, y entonces medio de pie, claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |