Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (16/89) > >>
pajarito:

--- Cita de: David_Makinero en 29/02/08, 00:59:10 am ---lo de ir al vater para hacer faenas mayores (xD) fuera de casa, es algo que yo tambien evito, pero a veces llega un momento que tienes el merdote ahi apretando hacia fuera y tienes que hacerlo en donde sea. Yo en el coche siempre llevo un rollo de papel por si hay una emergencia xD

--- Fin de la cita ---

si te entran ganas de cagar en una discoteca, a la mierda la noche
Trallero:
yo antes tenia la mania de arrancarme pelos de la barriga
david_makinero_bcn:
hace años, no se por que cuando me iva de fiesta a veces me entraba cagalera al ir (nunca durante ni despues). No se si por los nervios de cenar deprisa o por no perder el tren, pero alguna vez tuve que evacuar en el tren, que es lo peor de lo peor xD pero al menos habia papel, por que una de las veces me vino en la estacion de Masanet-Masanes (en donde se cambia de trenes de Girona a trenes de Mataro) y fui al vater de alli, y vi que no habia papel. Entonces fui a la cantina de la estacion y el muy cabron no me quiso dar unas miserables servilletas, y tenia un puñao detras suyo xD pero medio un diario. Entonces yo cuando acabe, los diarios que me sobraron los arrugue y los moje para que parecieran pasados por el culo y se los deje encima de una mesa.
pajarito:

--- Cita de: David_Makinero en 29/02/08, 01:11:49 am ---hace años, no se por que cuando me iva de fiesta a veces me entraba cagalera al ir (nunca durante ni despues). No se si por los nervios de cenar deprisa o por no perder el tren, pero alguna vez tuve que evacuar en el tren, que es lo peor de lo peor xD pero al menos habia papel, por que una de las veces me vino en la estacion de Masanet-Masanes (en donde se cambia de trenes de Girona a trenes de Mataro) y fui al vater de alli, y vi que no habia papel. Entonces fui a la cantina de la estacion y el muy cabron no me quiso dar unas miserables servilletas, y tenia un puñao detras suyo xD pero medio un diario. Entonces yo cuando acabe, los diarios que me sobraron los arrugue y los moje para que parecieran pasados por el culo y se los deje encima de una mesa.

--- Fin de la cita ---

yo cada vez que voy a mi ex- escuela (de la que vilmente me "invitaron" a irme) les dejo una mierda en los sitios más insospechados.
no deja de sorprenderme cuan satisfactoria es esta actividad
david_makinero_bcn:
en casa siempre hablamos de enviale una mierda por correo a alguien que nos haya hecho una putada o nos caiga mal, pero siempre ha quedado en una broma xD pero en verdad molaria enviarle una mierda a alguien xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa