Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (15/89) > >>
energy:
pues yo tmbien tngo esa mania de comprobar si esta cerrado el coxe,
si la puerta del copiloto se a kedado bien cerrada,
las ruedas rectas,
el freno de mano con la marcha puesta. etc xD

tambien blokeo dos o tras veces el movil apra aasegurarme de ke esta bloqueado... :S nose

i muxas veces por asegurarme tanto tanto... me dejado el coxe abierto jajaj
_MORE_:

--- Cita de: Mc Ruben en 28/02/08, 23:56:36 pm ---Ya que algunos han hablado de hacer de vientre, yo tengo la manía de aguantar todo lo que puedo sin ir al WC hasta llegar a casa, siempre que puedo solo lo hago en casa, como el WC de tu casita no hay ninguno...  ;)

Mi récord está en una vez de pequeñito en una acampada de una semana, fui al baño media hora antes de salir para allí y hasta el momento en que volví a casa no fui al baño... UNA SEMANA ahí aguantando como un campeón... ¡¡¡JAJAJA!!!

;D

--- Fin de la cita ---

jajjajj ya somos 2, si no es en mi casa no voy, tambien me e tirao tiempo, cuando e estao de vacaciones o algo xDD
_MORE_:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 23:56:42 pm ---yo llevo rato intentandolo hacer los cuernos esos con el pie. Pero creo ke parare antes de ke me rompa algo.

--- Fin de la cita ---

Es chungo, y la verda que no conozco a nadie que lo sepa hacer xD
ZUEN:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 23:28:47 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 23:26:25 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 23:24:11 pm ---
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD

--- Fin de la cita ---

entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

--- Fin de la cita ---

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

--- Fin de la cita ---

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD

--- Fin de la cita ---

hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd

--- Fin de la cita ---

k grande ers XDDDD

aunk more tiene toda la razon xD
david_makinero_bcn:
lo de ir al vater para hacer faenas mayores (xD) fuera de casa, es algo que yo tambien evito, pero a veces llega un momento que tienes el merdote ahi apretando hacia fuera y tienes que hacerlo en donde sea. Yo en el coche siempre llevo un rollo de papel por si hay una emergencia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa