| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (11/89) > >> |
| _MORE_:
Cuando estoy dormida y llebo ya unas horas abro los ojos! :S yo no me entero pero me lo a dicho mi madre cuando a entrao alguna vez xDDD |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: noeeee en 28/02/08, 23:06:49 pm ---yo me cruzo de piernas :S xd --- Fin de la cita --- no entiendo |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:08:54 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/02/08, 23:06:49 pm ---yo me cruzo de piernas :S xd --- Fin de la cita --- no entiendo --- Fin de la cita --- pa taparte algo kuando llevas minifalda o ke,xd |
| Jordi_Pont:
en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa |
| jord1:
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:16:49 pm ---en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa --- Fin de la cita --- tiene k dar un poco de impresion/miedo verlos no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |