| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (12/89) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 23:16:49 pm ---en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa --- Fin de la cita --- y yo podian ir al cole asin?? |
| ZUEN:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD --- Fin de la cita --- entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta ) |
| Jordi_Pont:
lo bueno era el nombre que tenia ejeje S... De Resureccion xD con eso si que t partias jeejej la verdad esuqe era mui lista i quitava bocadillos alos niños de la clase , todo lo que tocava cosas de comida sobretodo , yo por lo menos no lo tocaria ajaj |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 28/02/08, 23:24:11 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:26:45 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:19:51 pm ---ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD --- Fin de la cita --- entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta ) --- Fin de la cita --- mañana te pongo una foto de los pies! xDDD siempre estan limpios xDD |
| ZUEN:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 28/02/08, 23:00:10 pm ---La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\ --- Fin de la cita --- royo perro kuky XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |