Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (10/89) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:36:38 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 22:27:41 pm ---yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

--- Fin de la cita ---

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD

--- Fin de la cita ---

Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD
_MORE_:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/02/08, 23:01:51 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:36:38 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 22:27:41 pm ---yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas

--- Fin de la cita ---

aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD

--- Fin de la cita ---

Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD

--- Fin de la cita ---

xDD pobreciyo!
Aqui tambien habia uno que tenia 6 dedos en un pie! tenia 2 pekes
KuKi:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 21:42:43 pm ---muchas frikadas entre ellas poner material de laboratorio como si fuesen adornos en las estanterias de la habitacion.  :D  Tmb guardo todo, hasta los juegos y juguetes de cuando era pekeño y ke nadie los toke ¬¬.

--- Fin de la cita ---

Sí como los peluches  ::) ::) xDDDDDDDD
Pinhead:

--- Cita de: David_Makinero en 28/02/08, 22:56:33 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 28/02/08, 22:41:35 pm ---yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio

--- Fin de la cita ---

Yo tb lo hago si llevo algo que es largo.

--- Fin de la cita ---
bueno veo que no soy el unico XD
noeeee:
yo me cruzo de piernas :S xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa