| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (9/89) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:36:38 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 22:27:41 pm ---yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas --- Fin de la cita --- aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD --- Fin de la cita --- yo tenia un amigo que un pezon era el doble de grande que el otro,xd pero eso fue porque se hizo un pircing y nose si se dio un golpe o se le infecto,pero se le a kedao asin,xddddddddddd |
| _MORE_:
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/02/08, 22:45:44 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:36:38 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 22:27:41 pm ---yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas --- Fin de la cita --- aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD --- Fin de la cita --- yo tenia un amigo que un pezon era el doble de grande que el otro,xd pero eso fue porque se hizo un pircing y nose si se dio un golpe o se le infecto,pero se le a kedao asin,xddddddddddd --- Fin de la cita --- una oreo y una galleta maria! |
| david_makinero_bcn:
en Desafio total sale una tia con 3 tetas xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Pinhead en 28/02/08, 22:41:35 pm ---yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio --- Fin de la cita --- Yo tb lo hago si llevo algo que es largo. |
| KuKi:
La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |