| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (8/89) > >> |
| JaVi Dj:
Lo del msn ami tmb me pasa, pero da mucha rabia ke te kontesten i no t de tiempo a leer xDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/02/08, 22:27:41 pm ---yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas --- Fin de la cita --- aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD |
| Pinhead:
yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio |
| _MORE_:
--- Cita de: Pinhead en 28/02/08, 22:41:35 pm ---yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio --- Fin de la cita --- xDDDDDD y cuando vas corriendo que no puedes mas tambien haces todo eso? o te lo vas quitando sobre la marcha?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Pinhead:
--- Cita de: _MORE_ en 28/02/08, 22:43:13 pm --- --- Cita de: Pinhead en 28/02/08, 22:41:35 pm ---yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio --- Fin de la cita --- xDDDDDD y cuando vas corriendo que no puedes mas tambien haces todo eso? o te lo vas quitando sobre la marcha?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- joder no tardas tanto en quitarte una camiseta, logicamente solo lo hago si estoy en casa, si voy de fiesta no voy a quitarme la camiseta, pero vamos en mi casa cuando estoy en el lavabo me gusta relajarme y estarme todo el tiempo que quiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |