| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (56/89) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: KBRA en 21/03/08, 20:04:30 pm ---a ver cabrones XDD q voy a la cocina a mear, pero xq me confundo, no meo en la cocina lokos, simplemente me toy meando y voy pa la cocina y luego pienso q coño ago aki noseq dond iva?? a si a mear! y me voy pal lababo xDD Sera q no le a pasao a nadie... ¬¬' --- Fin de la cita --- a mi a veces me pasa que acabo de comer y me voi a mi habitacion con el plato :D |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 16:28:04 pm ---Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes... --- Fin de la cita --- eso lo dices de cachondeo no? |
| Krlos:
hace poco salio en un periódico que un mc donald´s de Perú tuvo de indemnizar a una tía con 4000 euros porque le pego un bocado a una hamburguesa y se rompió dos dientes con una punta de una broca que habia dentro de la hamburguesa :S |
| BoNoi:
Un Restaurante Chino de mi pueblo lo tubieron ke cerrar porke los gatos del barrio donde estaba situado desaparecian misteriosamente ::) ::) eso si, corria el rumor de ke la carne de ese restaurante estaba rikisima ;D [vomitar] |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 22/03/08, 16:31:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 16:28:04 pm ---Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes... --- Fin de la cita --- eso lo dices de cachondeo no? --- Fin de la cita --- No, porque los pillaron de pleno ademas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |