Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (57/89) > >>
satz_one:
pues yo voy siempre xo siempre con la bufanda del betis jaja ;D
dj death_elkarlos:

--- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 16:39:43 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 22/03/08, 16:31:04 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/03/08, 16:28:04 pm ---Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...

--- Fin de la cita ---
eso lo dices de cachondeo no?

--- Fin de la cita ---

No, porque los pillaron de pleno ademas.

--- Fin de la cita ---
joder, pues a partir de aora a comer solo en casa
acidboysgp:
Hombre, tampoco te lo tomes asi xD, pero si es cierto que cosas asi pasan. Recuerdo un reportaje de Impacto TV en el cual los dueños de los restaurantes tenian sospechas de que "algo raro se cocia" (y nunca mejor dicho) en las cocinas de sus establecimientos. Pusieron camaras ocultas y se podia ver de todo. Desde escupitajos, meados, pelo pubico......hasta "leche" (y no es coña, se veia bien clarito en el video).
Sevid:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/03/08, 00:55:21 am ---Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd

o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD

--- Fin de la cita ---
Me pasa exactamente lo mismo, excepto la paranoia esa d meter y sacar la cabeza mazo veces.

Me chupo el codo...

Cuando voy a cagar me tengo que llevar la psp o algo pa viciarme minimo un cuarto de hora.

Cuando leo tiene q haber un silencio sepulcral... hasta le quito la pila a los relojes pa no oir el segundero...
BoNoi:
- la mania de kitarme la parte de arriba kuando voy al lababo a hacer de vientre (esta ya la han dixo anteriormente, yo +1) nose porke, aparte deso me encierro en el lababo completamente, para ke nadie entre a xinxar mientras... ::) me cabrea mucho ke entren en medio apretar :-[

- kuando me desnudo y tengo frio me rasko el cuerpo, me entra pikor :-X

- Me labo los dientes cada vez ke salgo de casa :-[ muxas veces he salido con prisas y he vuelto atrás porke se me habia olvidado los dientes.

- cuando aparco el coxe doy 5000 vueltas alrededor, analizando ke esté centrado, bien puesto, etc.

- no me gusta usar solo 1 toalla kuando salgo de la ducha, almenos 3 (mi madre acaba loka :-X)

- en los pasos de zebra solo piso lo blanco ^-^

- cuando voy en moto voy eskivando las marcas viales del suelo, voy haciendo SSSS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa