Miscelánea > OFF-TOPIC
cosas raras
<< < (55/89) > >>
david_makinero_bcn:
yo una vez me estaba meando a saco y se estaba duchando alguien en el baño. Fui a mear al jardin. Pero lo peor de todo es cuando mi perro se mea en casa... Ademas va camiando y queda la linea de meada haciendo eses (al caminar supongo q se le va de lado a lado el miembro)...
«EvÎKa»:

--- Cita de: KBRA en 20/03/08, 17:46:31 pm ---Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

--- Fin de la cita ---

[pipol]
KBRA:
a ver cabrones XDD q voy a la cocina a mear, pero xq me confundo, no meo en la cocina lokos, simplemente me toy meando y voy pa la cocina y luego pienso q coño ago aki noseq dond iva?? a si a mear!  y me voy pal lababo xDD

Sera q no le a pasao a nadie... ¬¬'
dj death_elkarlos:

--- Cita de: David_Makinero en 20/03/08, 23:58:15 pm ---
--- Cita de: KBRA en 20/03/08, 17:46:31 pm ---Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD

--- Fin de la cita ---

ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD

--- Fin de la cita ---
pues yo prefiero no darle ese toke a ninguna comida
acidboysgp:
Se ve que en un conocido restaurante que ponian unas alas de pollo buenisimas, de esos que corren como la polvora en el boca a boca (hostia ves a tal sitio que se lia con las alitas) se meaban en las alas....asi que quizas muchos secretos de grandes Chefs de cocina sea la aplicacion de algun tipo de "jugo corporal". Si supieramos todo lo que se hace en las cocinas de donde vamos a comer, ni nos acercariamos a las puertas de la gran mayoria de bares / restaurantes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa