| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (54/89) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: sa-niniarosika en 20/03/08, 17:36:50 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 14/03/08, 00:55:21 am ---Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD --- Fin de la cita --- Ami me pasan kosas parecidas kreia k estaba loka pero veo k algioen mas lo hace.... io lo d acer las kosas muxo rato lo d tokar las kosas.... lo k pasa .... k aveces lo ago kon disimulo si hay alguien k no konozko muxo xd menos mal k no soi la unika k piensa k toi peta XD --- Fin de la cita --- A mí me pasa igual, con cosas de abrir y cerrar, hasta con cables, cuando quito el ordenata para limpiarlo y tal, a la hora de poner los cables estoy media hora sacandolos y metiendolos y hasta que no pienso que han quedao bien no los dejo. O también de dejar algo recto en su sitio, por ejemplo los altavoces, hasta cojo una cinta métrica y mido que haya lo mismo de un lado y el otro de la pantalla, simplemente porque pienso que se escuchará mejor y me llegará mejor el sonido xd. De limpiar también tengo unas cuantas, si por ejemplo me compro algo nuevo y lo voy a poner encima de algo, ese algo lo tengo que limpiar bien limpiao. No sé si se pueden quitar estas manías pero aveces me estresan. [frikis] |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: toniphobia en 16/03/08, 21:31:34 pm ---pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto --- Fin de la cita --- y k kaguen sin tirar de la kadena k kuando meen dejen gotas en la tapa kaundo me dejan fumar k lo bauticen llenos de babas.. :S k en los basos de k me dejen beber no haya pinta-labios y el righkard el deco el gudjonsen yel ronaldinho me dan muxa rabia tambien.. xD |
| KuKi:
Otra manía es que no me gusta que me metan el tenedor/cuchillo/mano o cualquier utensilio en mi plato sin permiso... No sé porque porque si me piden probar algo de mi plato siempre digo que si o soy la primera en ofrecer, pero me da mucha rabia que me metan las zarpas... Y más de una vez en casa me ha dado algún problema, porque a mi madre le encanta picotear de mi plato... Y me pongo como una loba xDDDDD Otra manía es echarle suavizante asaco a las sabanas, no puedo dormir sino :S |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KBRA en 20/03/08, 17:46:31 pm ---Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD --- Fin de la cita --- ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD |
| ZUEN:
--- Cita de: David_Makinero en 20/03/08, 23:58:15 pm --- --- Cita de: KBRA en 20/03/08, 17:46:31 pm ---Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD --- Fin de la cita --- ese debe ser el toque de maestria del chef, no? xD --- Fin de la cita --- k asko dios XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |