| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cosas raras |
| << < (53/89) > >> |
| toniphobia:
pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: toniphobia en 16/03/08, 21:31:34 pm ---pf que alguien vaya al wc y despues de hacer pis no tire de la cadena.. no lo soporto --- Fin de la cita --- Yo lo que no soporto son las "gotitas" que hay peña que se deja... es algo que me irrita demasiado. O estar cocinando (uno de mis hobbys) y que haya alguien fregando los platos o pululando a la vez... me saca de quicio! |
| dj power:
colecciono todo tipo de latas (de refrescos)..mm kamisetas del pont XDDDD..i todas las series ke lanzan x TV pos me las bajo aunk no sepa de ke van :S..esk kuando me jubile no se aun ke are xD! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/03/08, 00:55:21 am ---Pues yo tengo la mania de q cuando me voy de kasa si toco algo con una mano lo e de tocar con la otra xDD o paso x el pasillo y todo algun mueble con la rodilla vuelvo atras y lo toco con la otra... muyy paranoiko o x ejemplo si me voy de un sitio al q ya no voy a volver mas y x ejemplo es un bungalow yo q se pos desde fuera meto la kabeza la saco la vuelvo a meter la saco y asi tope de petao sabes xDDDDD y me puedo tirar 1 minuto asi xdddd o si me voy a la cama y voy a beber a la cocina y abro la nevera luego al cerrarla me paso media hora apretando para k kede bien cerrada xd pero le doi alomejor 10 veces para dentro y asi mil cosas mas xD si aparco la moto en algun lado o algo me tiro media hora como 1 mongui ahi mirando q la pitone ste bien cerrada xD --- Fin de la cita --- Ami me pasan kosas parecidas kreia k estaba loka pero veo k algioen mas lo hace.... io lo d acer las kosas muxo rato lo d tokar las kosas.... lo k pasa .... k aveces lo ago kon disimulo si hay alguien k no konozko muxo xd menos mal k no soi la unika k piensa k toi peta XD |
| KBRA:
Pos yo a veces voy a mear a la cocina XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |