oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso The New Year Sound (2ª ronda - prox.sesiones)  (Leído 13167 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #180 en: 02/05/08, 22:02:42 pm »

va pos d las dos partes sera la final asin menos roios i menos trabajo tambien xD pues ia sabeis 30 min kada uno i m las pasais en kuanto la tengais..teneis d plazo asta el dia 27 d abril kreo k ai d sobra e) asin las votaciones seran durante las fiestas dl puente d mayo i despues dl puente d mayo se sabra el ganador..un saludo;)

aki se dijo asta el 27 xddddd pero kreo k es durante esta semana... o hasta k la entregeis todos... xddddd pero wno.. este concurso es muy pausado trankilos

jeje como se suele decir "se ha pasado el arroz" xDD

Hombre yo ya desd el finde la tngo hecha xo komo ni veia movimiento x el post y komo tngo jodio el dedo y salio algo peor d lo k esperaba aunk tmp se nota muxo...y x eso preguntaba hasta k dia ya k no veia movimiento digo si eso kuando lo tnga mejor la repito..xo si la tngo d enviar ya la envio ya xD

Weno k junior o cloud (aunk este lo dudo) se pasen x aki y digan algo  ::)

io ia li vai entregar jeje

montana i deph estan vius? xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #181 en: 03/05/08, 03:39:53 am »

Bueno os informo que el señor Deph a causa de una cosa personal me a comunicado que no entregara maketa.

Yo la mia la verda no se si la entregare.En el caso que la entregue sea a partir de la semana que viene porque el Lunes tengo una operacion y hasta que no salga de ela no sabre mi estado de animso para hacerla.Asi pues,si el plazo acabado mil disculpas y qe gane el mejor ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #182 en: 03/05/08, 15:12:45 pm »

 :D

fem una costellada o k¿?xd

wno a mi me da igual ya komo akabe esto xd k junior tome una decision i ale

montana que vaya bien la operacion i deph noc que pasa pero espero que no sea nada malo ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #183 en: 03/05/08, 17:29:45 pm »

:D

fem una costellada o k¿?xd

wno a mi me da igual ya komo akabe esto xd k junior tome una decision i ale

montana que vaya bien la operacion i deph noc que pasa pero espero que no sea nada malo ;)
Mersi tiu ;)

Sobre el Deph ya os informo que no es nada grave pero bueno yo no soy quien para decir o no sobre sus asuntos personales ;)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #184 en: 04/05/08, 10:29:25 am »

ombre d momento tngo la sesion d mad i la de truni-k osea k si nadie la entrega i ganadores xd i oi es el ultimo dia d entrega lo k si la gente la va a entregar k lo diga i ponemos una semana mas pero si n se va a entregar ....se acabara asin digo io xd io mas n puedo acer!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #185 en: 06/05/08, 16:51:45 pm »

ombre d momento tngo la sesion d mad i la de truni-k osea k si nadie la entrega i ganadores xd i oi es el ultimo dia d entrega lo k si la gente la va a entregar k lo diga i ponemos una semana mas pero si n se va a entregar ....se acabara asin digo io xd io mas n puedo acer!

Vaya no sabia k deph no la entregaria al final lastima...y lo de montana si k sabia lo d operacion xo pensaba k ya la tndrias terminada xD jejej k perruno  :-*

Bueno venga va una semanita mas k este concurso tiene k terminar bien  :)

Saludos  ;)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #186 en: 06/05/08, 21:58:35 pm »

ombre d momento tngo la sesion d mad i la de truni-k osea k si nadie la entrega i ganadores xd i oi es el ultimo dia d entrega lo k si la gente la va a entregar k lo diga i ponemos una semana mas pero si n se va a entregar ....se acabara asin digo io xd io mas n puedo acer!

Vaya no sabia k deph no la entregaria al final lastima...y lo de montana si k sabia lo d operacion xo pensaba k ya la tndrias terminada xD jejej k perruno  :-*

Bueno venga va una semanita mas k este concurso tiene k terminar bien  :)

Saludos  ;)
pues d momento termina bien xd mad i trunik ganadores pk nadie mas a entregao nada  >:( el dmingo k viene ultimo dia! aver si se anima la kosa koño!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #187 en: 06/05/08, 22:14:20 pm »

Yo definitivamente no la entregare.Pido disculpas a mis compañeros de Concurso pero con un dedo del pie operado em es inposible la verda.

Es verda que la podria aver preparado antes pero como ya dige muchas veces yo con 2 platos solo soy un 50% y me gusta hacer las cosas lo mejor posible y preferia hacerla con 3,aun asi mis disculpas.

Que gane el mejor señores.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #188 en: 07/05/08, 12:04:01 pm »

Yo definitivamente no la entregare.Pido disculpas a mis compañeros de Concurso pero con un dedo del pie operado em es inposible la verda.

Es verda que la podria aver preparado antes pero como ya dige muchas veces yo con 2 platos solo soy un 50% y me gusta hacer las cosas lo mejor posible y preferia hacerla con 3,aun asi mis disculpas.

Que gane el mejor señores.

ohhh sin ti no será lo mismo... [llorar]
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #189 en: 12/05/08, 02:19:31 am »

Como queda la cosa al final?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #190 en: 13/05/08, 21:22:28 pm »

pues truni-k ganador d platos i mad ganador d pc xDDDDD k pasada ia no organizo mas konkursos d estos
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #191 en: 13/05/08, 21:41:07 pm »

jajajajaja  [pipol]

felicidades mad! XD Por hacer los deberes....  :D
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #192 en: 14/05/08, 00:44:06 am »

jajajajaja  [pipol]

felicidades mad! XD Por hacer los deberes....  :D


Felicidades a ti tambien por cumplir y por tu victoria!!!!!! xDDDDD  ;D



Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #193 en: 14/05/08, 01:09:34 am »

pues truni-k ganador d platos i mad ganador d pc xDDDDD k pasada ia no organizo mas konkursos d estos

Hombre yo ya dije k la tnia hecha xo si deph y montana no se prensentaban era tonteria entregarla...

De 4 solo 2... xD y veo k en pc ha pasau mas d lo mismo  :-\


P.D: xcierto dnd coño esta cloud? xD se ha perdido x la taza del wc o k?  ::)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #194 en: 14/05/08, 20:16:59 pm »

pues truni-k ganador d platos i mad ganador d pc xDDDDD k pasada ia no organizo mas konkursos d estos

Hombre yo ya dije k la tnia hecha xo si deph y montana no se prensentaban era tonteria entregarla...

De 4 solo 2... xD y veo k en pc ha pasau mas d lo mismo  :-\


P.D: xcierto dnd coño esta cloud? xD se ha perdido x la taza del wc o k?  ::)
Yo ya dige que no podria entregarla pero aun asi podrias averla entregado Xorizo que tu la tenias echa... xD

Aver si porque no este yo o el Deph se acava el mundo.Tenias a un buen adversario como el Truni-k que reparte lea y uviera sido una final 1 contra 1.

PD:El Cloud mucho organizar y despues no a el callo.Cloud dej las pajillas que es malo tanto darle al manubrio xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |