oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso The New Year Sound (2ª ronda - prox.sesiones)  (Leído 12998 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #195 en: 15/05/08, 03:08:27 am »

pues truni-k ganador d platos i mad ganador d pc xDDDDD k pasada ia no organizo mas konkursos d estos

Hombre yo ya dije k la tnia hecha xo si deph y montana no se prensentaban era tonteria entregarla...

De 4 solo 2... xD y veo k en pc ha pasau mas d lo mismo  :-\


P.D: xcierto dnd coño esta cloud? xD se ha perdido x la taza del wc o k?  ::)
Yo ya dige que no podria entregarla pero aun asi podrias averla entregado Xorizo que tu la tenias echa... xD

Aver si porque no este yo o el Deph se acava el mundo.Tenias a un buen adversario como el Truni-k que reparte lea y uviera sido una final 1 contra 1.

PD:El Cloud mucho organizar y despues no a el callo.Cloud dej las pajillas que es malo tanto darle al manubrio xD

Nonon si no lo digo x trunika... aunk hubiera sido una final royo tu y yo o deph y yo hubiera hecho lo mismo... kreo k ya se ha alargado demasiado esto y k nse ami sinceramente ahora me pasa como ati k se me han kitado las ganas.

La sesion la colgare si eso mñn ya os pondre el link x aki para k la escucheis si os apetece.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #196 en: 06/06/08, 19:19:13 pm »

Weno rescato xk alfinal me animado a subir la sesion x estos lares xD la k tnia hecha pa la final....asi k nada si alguien la kiere escuchar aki tiene el link.

Saludos.


http://www.makinamania.com/descargar-DJ_Xory_Sesion_final_concurso_The_new_year
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |