Acostumbrado como estoy a hacer valoraciones y reportajes de festivales, me resulta imposible plasmar en palabras las sensaciones que se dieron cita esa noche absolutamente MÁGICA, no exagero cuando digo que musicalmente fue una de las mejores remembers que he vivido, y no son pocas. Las expectativas para el regreso de Justo volvían a ser altísimas y, esta vez sí, las cumplió con creces tanto técnicamente como en selección musical compensando sobradamente los problemas técnicos de su primera visita. Sonido Central en estado puro, sin cortapisas
Pero aún me impactó más si cabe la gran impresión que me dejó Vicente Mafia, tuve ocasión de verle pinchar hace tiempo en el Pont y no me acabó de convencer (quizás el público no era el propicio, de acuerdo) pero esta vez se salió por todos los lados llegando al nivel del propio Justo en lugar de limitarse a hacer de aperitivo
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y en cuanto a Rubén y Xavi tanto en el calentamiento como en la recta final estuvieron realmente soberbios (por cierto, muchas gracias por pincharme el This is a Seagull

) aunque al estar más acostumbrados no los destaquemos tanto, realmente no somos conscientes del lujo que representa tener a estos cracks cada semana pinchando esta música a un precio razonable y con un excelente ambiente en los tiempos que corren. Saludos a todos los foreros que estuvisteis por allí (asistiendo a estas fiestas es como realmente se apoya la makina) y hasta pronto

P.D. Me extraña que nadie haya comentado nada de la camarera rubia nueva de la barra de la entrada, en mi opinión es el mejor fichaje que han hecho en Chasis desde los tiempos de la Ronda Barceló. Creo que me he enamorado