oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Justo & Vicente Mafia 23-02  (Leído 9060 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #30 en: 26/02/08, 17:34:40 pm »

.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #31 en: 26/02/08, 22:48:35 pm »

Bueno aqui van unas foticos, a ver quien se encuentra!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #32 en: 26/02/08, 22:57:23 pm »

venga más:
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #33 en: 26/02/08, 23:04:44 pm »

..........
Veletidj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-06

Email
« Responder #34 en: 26/02/08, 23:13:14 pm »

Después de tiempo sin aparecer por los foros, fue increible. Sonido Mascletá. Saludos especiales al Xavi BCN, Nau y to da la peña de Psicosis Malgrat, Kulli o furkilla, Klero, Toni, estamos x todas las salas repartidos,  y liándola de buen rollo con las krajas, buff. Sobretodo a ISIS "feia temps ke no et veia" y CHUCA ke  no mesperaba ke estuvieran allí. El sabado próximo OSCAR MAD. Atenció Joan Patsy por ser "brutal".
Kaiser y las fotos neng! Nos vemos.
MATARÓ KPITAL DE LA MÁKINA SIEMPRE CON ORGULLO, SIEMPRE CHASIS, MAKINA FOREVER.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #35 en: 26/02/08, 23:15:26 pm »

...esa peña,
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #36 en: 26/02/08, 23:16:59 pm »

...pues ahí están las fotos. Gorba saca tambien las de tu camara xd!
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #37 en: 27/02/08, 00:18:26 am »

...pues ahí están las fotos. Gorba saca tambien las de tu camara xd!


que buenas las fotos!!! a ver si las cuelga gorbachov q hizo unas cuantas tmb eh!!! ayy si tubiese yo mi camara :( Salu2
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 27/02/08, 00:41:35 am »

...pues ahí están las fotos. Gorba saca tambien las de tu camara xd!


que buenas las fotos!!! a ver si las cuelga gorbachov q hizo unas cuantas tmb eh!!! ayy si tubiese yo mi camara :( Salu2
Siempre alcolica tu xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/02/08, 01:04:01 am »

Después de tiempo sin aparecer por los foros, fue increible. Sonido Mascletá. Saludos especiales al Xavi BCN, Nau y to da la peña de Psicosis Malgrat, Kulli o furkilla, Klero, Toni, estamos x todas las salas repartidos,  y liándola de buen rollo con las krajas, buff. Sobretodo a ISIS "feia temps ke no et veia" y CHUCA ke  no mesperaba ke estuvieran allí. El sabado próximo OSCAR MAD. Atenció Joan Patsy por ser "brutal".
Kaiser y las fotos neng! Nos vemos.
MATARÓ KPITAL DE LA MÁKINA SIEMPRE CON ORGULLO, SIEMPRE CHASIS, MAKINA FOREVER.
Subo la tuya que me da palo subirlas otra vez todas... el resto estan en el .info xd

Saludos boigggggggggggggg
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #40 en: 27/02/08, 01:14:09 am »

Citar
P.D. Me extraña que nadie haya comentado nada de la camarera rubia nueva de la barra de la entrada, en mi opinión es el mejor fichaje que han hecho en Chasis desde los tiempos de la Ronda Barceló. Creo que me he enamorado   

 :o Pues a mi me encantaba la que había antes en la misma barra, era super simpática, guapísima y se la veía con mucho compromiso en su trabajo. Para mí fue una gran perdida [llorar](creo que alguien ya lo había comentado antes por aquí). No tengo nada en contra de la nueva camarera faltaría menos, ahora decir que es el mejor fichaje desde los tiempos de Ronda Barceló... [pipol] jeje! me parece que sí que te has enamorado [amor].

P.D: este Sábado nos pasaremos a ver al Sr. Oskar Mad(ya que no pude asistir la otra vez que pincho en Chasis). Espero que meta tralla a mansalva, tengo ganas de botar!! >:D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #41 en: 27/02/08, 01:32:46 am »

La verdad...INCREIBLE,no solo destacar el destrozo q nos metimos con Justo,es q Vicente..ufff muchisimo mejor q en la legend y la mezcla del nexus y el Winner..q grande..Se me hizo corta la noche,me huviera encantadoa seguir bailando hasta Las de la mañana..hostias! pero en fin! gran recta final farigolera y sobretodo grandisimo ambiente con vosotros,soys lo mejor y ver na gente despues de tantos años disfrutando como el primer dia no tiene precio!!

PD:La q viene mas!!! MIsss camiseta mojada!!!

Chasis Arriba!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/02/08, 10:55:57 am »

La verdad...INCREIBLE,no solo destacar el destrozo q nos metimos con Justo,es q Vicente..ufff muchisimo mejor q en la legend y la mezcla del nexus y el Winner..q grande..Se me hizo corta la noche,me huviera encantadoa seguir bailando hasta Las de la mañana..hostias! pero en fin! gran recta final farigolera y sobretodo grandisimo ambiente con vosotros,soys lo mejor y ver na gente despues de tantos años disfrutando como el primer dia no tiene precio!!

PD:La q viene mas!!! MIsss camiseta mojada!!!

Chasis Arriba!
Aqui prueba del destrozo XD
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #43 en: 27/02/08, 19:46:37 pm »

 ;D ;D ;D bueno a valorar!!!!!!!

Ante todo felicitar al dj "Kan" sus 24 añitos y que lo celebramos a lo grande!!!Felicitats!!!!!!! t'estimo tete!!!!!!!!!! 1 abraçada!!!!!!!

Creo que aun a dia de hoy no tengo palabras para valorar la gran noche vivida, fantastica?? genial??? impresionante???? todo es poco, si tengo que puntuar, vicente mafia un 9, Justo un 10, residentes un 11 y sala y publico asistente un 15, ya que sin vosotros no seria lo mismo!!!!

Vicente me sorprendio, me esperava algo mas comercial como algunos anticipaban pero se marco una buena sesion con temazos sin parar, Justo fue "justo" lo que esperabamos de el, musicon!!!!!!!! y fiesta y bailoteos asegurados!!!! y residentes como siempre, un placer, recta final de infarto, a dia de hoy todavia me duelen los pies!!! jeje pocos dj y sals me han echo baylar tanto en los ultimos tiempos, y chasis no defrauda, cada dia va a mas y la gente poco a poco responde!!!!!!

Jaime!!!!!! esas fotos!!!!!! que verguenza!!!!! pero realmente plasman lo que vivimos esa noche!!! agradecer que conducieras!!! asi me trague casi 3/4 de botella de 43!!! jejejeje decir que soys de puta madre y os kiero un monton!!!!!

Nota: seria x ir enseñando tripa que cogi un buen resfriado y que todavia arrastro!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #44 en: 27/02/08, 21:52:15 pm »

Citar
P.D. Me extraña que nadie haya comentado nada de la camarera rubia nueva de la barra de la entrada, en mi opinión es el mejor fichaje que han hecho en Chasis desde los tiempos de la Ronda Barceló. Creo que me he enamorado   

 :o Pues a mi me encantaba la que había antes en la misma barra, era super simpática, guapísima y se la veía con mucho compromiso en su trabajo. Para mí fue una gran perdida [llorar](creo que alguien ya lo había comentado antes por aquí). No tengo nada en contra de la nueva camarera faltaría menos, ahora decir que es el mejor fichaje desde los tiempos de Ronda Barceló... [pipol] jeje! me parece que sí que te has enamorado [amor].


ssssssssssi la camarera nueva llama tremendamente la atención sobre todo por que es guapisima y tiene dos buenas razones para seguir en Chasis, pero, ..

yo pienso igual que tu es una lastima que ya no esté la otra chica canijilla rubita que habia antes, es para mi una pena ya lo he comentado alguna vez, la chica de antes era simpatiquisima y además disfrutaba muchisimo con la musica, y que sepa que no ha y camarera que la remplace.

Que vuelva la anterior camarera!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |