bueno a valorar!!!!!!!
Ante todo felicitar al dj "Kan" sus 24 añitos y que lo celebramos a lo grande!!!Felicitats!!!!!!! t'estimo tete!!!!!!!!!! 1 abraçada!!!!!!!
Creo que aun a dia de hoy no tengo palabras para valorar la gran noche vivida, fantastica?? genial??? impresionante?

todo es poco, si tengo que puntuar, vicente mafia un 9, Justo un 10, residentes un 11 y sala y publico asistente un 15, ya que sin vosotros no seria lo mismo!!!!
Vicente me sorprendio, me esperava algo mas comercial como algunos anticipaban pero se marco una buena sesion con temazos sin parar, Justo fue "justo" lo que esperabamos de el, musicon!!!!!!!! y fiesta y bailoteos asegurados!!!! y residentes como siempre, un placer, recta final de infarto, a dia de hoy todavia me duelen los pies!!! jeje pocos dj y sals me han echo baylar tanto en los ultimos tiempos, y chasis no defrauda, cada dia va a mas y la gente poco a poco responde!!!!!!
Jaime!!!!!! esas fotos!!!!!! que verguenza!!!!! pero realmente plasman lo que vivimos esa noche!!! agradecer que conducieras!!! asi me trague casi 3/4 de botella de 43!!! jejejeje decir que soys de puta madre y os kiero un monton!!!!!
Nota: seria x ir enseñando tripa que cogi un buen resfriado y que todavia arrastro!!!!