oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Justo & Vicente Mafia 23-02  (Leído 9032 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #15 en: 25/02/08, 10:37:05 am »

muy buena noche entre algo tarde por eso :/ fue una de las mejores noches en chasis (L)
mafia nunka lo abia escuchao y me gusto bastante metiendo temas q pokas veces escuchao d fiesta y justo en su segunda oportunidad cumplio muy bien y ruben y xavi cm es habitual muy bien tb

muchisimas caras conocidas era complikao juntarse con todos xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #16 en: 25/02/08, 15:12:57 pm »

genial Chasis (L)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 25/02/08, 19:21:04 pm »

Acabo de ver el video y me pone la piel de gallina ver las imajenes de esa gran fiesta que nos marcamos en Chasis. En el video no salen las mejores momentos pero da igual, la musica toda la noche fue genial, más de uno perdió el norte, (vease el chico de la camiseta amarilla encima del mini escenario) en la recta final quedó mucha gente todabia en pie, bailando y botando como autenticos cosacos. A causa de eso hoy lunes sigo pagando las secuelas en mis piernas, hacia tiempo que no bailaba tanto.

Fué una autentica noche de RE, RE, RE, RE, RE, REDADA! Mataró lleno de controles antidroga, el parking del activa lleno de mossos y los mejores en Chasis disfrutando de 100% muscia Valenciana.
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #18 en: 25/02/08, 20:09:41 pm »

Buenasssss!
La verdad es que éste sábado... se vivió uno de los días más esperados en Chasis para los amantes del auténtico remember. Dj Justo, nos dejó boqueabiertos, con esos temazos que a más de uno nos ponen la piel de gallina. Vicente Mafia... también se lo curró, pero yo me quedo con Justo, jeje! (Perdonad si el video está así así... pero intenté grabar un poco de cada tema, durante un buen rato para tener un poco de idea de lo que fue la sesión. Además mientras grababa me perdia la sesión, jajaja)
Un lujazo en Chasis, como siempre!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #19 en: 25/02/08, 20:37:16 pm »

Muy bueno el video. He dejado el único comentario por el momento.

Una muy buena noche en la que no hubo Dj que se quedara corto.

Mafia me encantó. Éste hombre es una máquina. Le he visto tres o cuatro veces y a cual mejor que la anterior. Me encanta.

Justo tiró de buen repertorio y para rato. Una muy buena sesión, sin problemas técnicos, y disfrutando como nadie.

Luego los residentes partieron lo suyo también, como es habitual. Y ojito al Htrance... esas rectas finales no tienen precio.

La pista muy motivada, todos en familia... y mientras tanto 6 coches y dos furgonetas de los mossos en el aparcamiento de la disco de al lado...  ;D

Chasis se supera día a día y cuidadito con lo que viene, que ojalá pudiera ir a todo (pero lo dudo :'( )  Oskar Mad, Distorsión, Kike Jaen...

Espero ver fotos  ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #20 en: 25/02/08, 21:12:38 pm »

Menuda noche! increible festival a cargo de los dj's valencianos! buenos temas sonaron, buenas mezclas cayeron, buenos bailes se marcó la peña y buena recta final como siempre sin descanso por parte de los residentes, que pedazo de noche, y todo con la compañia de la gran familia de asistentes a Chasis, que no para de crecer, y que hace que cada día seamos más gente los que nos conozcamos gracias a estas sesiones remember. Un especial abrazo a todos los que compartisteis risas conmigo y mi novia. (Ei vaya tela con el señor "lavadora", ole sus cojones)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la lavadorraaaaa la lavadoraaaa y ojo con el centrifugado centrifugado!! Bueno pues que decirr!! Un 10 a la noche, es lo que tiene el chasis buena compañia y musicon  ;) en fin pues saludos a todos los q nos vimos el sábado ;) :-*
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/02/08, 23:19:46 pm »

genial la noche! un no parar de botar !
fieston con nortes alex fran y la habitual gente conocida que hay en chasis! un saludo a todos!
vicente mafia bien para ir entrando en materia y justo sublime! mucho mejor que la primera vez! los residentes hicieron una buena recta final.
una vez mas chasis no defrauda, un 10.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/02/08, 23:27:26 pm »

buff que envidia  :'(
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #23 en: 25/02/08, 23:52:04 pm »

Donde estan esas fotos? venga ir subiendolas que mañana si tengo tiempo, voy poniendo las que hice con mi camara.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 25/02/08, 23:57:02 pm »

En el video no salen las mejores momentos pero da igual, la musica toda la noche fue genial, más de uno perdió el norte, (vease el chico de la camiseta amarilla encima del mini escenario) en la recta final quedó mucha gente todabia en pie, bailando y botando como autenticos cosacos.
No sé quien puede ser ese motivado :-[ xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 26/02/08, 00:08:39 am »

Ei eras tu? jeje, yo estaba al lado tambien desfasando no te averguences, las fiestas son para pasarlo bien. Motivados por los discazos que pincharón en esta fiesta, el público se volvió loco, así que es normal ver peña tan entregada  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 26/02/08, 01:39:24 am »

Acostumbrado como estoy a hacer valoraciones y reportajes de festivales, me resulta imposible plasmar en palabras las sensaciones que se dieron cita esa noche absolutamente MÁGICA, no exagero cuando digo que musicalmente fue una de las mejores remembers que he vivido, y no son pocas. Las expectativas para el regreso de Justo volvían a ser altísimas y, esta vez sí, las cumplió con creces tanto técnicamente como en selección musical compensando sobradamente los problemas técnicos de su primera visita. Sonido Central en estado puro, sin cortapisas  8)

Pero aún me impactó más si cabe la gran impresión que me dejó Vicente Mafia, tuve ocasión de verle pinchar hace tiempo en el Pont y no me acabó de convencer (quizás el público no era el propicio, de acuerdo) pero esta vez se salió por todos los lados llegando al nivel del propio Justo en lugar de limitarse a hacer de aperitivo [adorar]

Y en cuanto a Rubén y Xavi tanto en el calentamiento como en la recta final estuvieron realmente soberbios (por cierto, muchas gracias por pincharme el This is a Seagull   :-*) aunque al estar más acostumbrados no los destaquemos tanto, realmente no somos conscientes del lujo que representa tener a estos cracks cada semana pinchando esta música a un precio razonable y con un excelente ambiente en los tiempos que corren. Saludos a todos los foreros que estuvisteis por allí (asistiendo a estas fiestas es como realmente se apoya la makina) y hasta pronto  ;)


P.D. Me extraña que nadie haya comentado nada de la camarera rubia nueva de la barra de la entrada, en mi opinión es el mejor fichaje que han hecho en Chasis desde los tiempos de la Ronda Barceló. Creo que me he enamorado  [amor]
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #27 en: 26/02/08, 03:15:32 am »




P.D. Me extraña que nadie haya comentado nada de la camarera rubia nueva de la barra de la entrada, en mi opinión es el mejor fichaje que han hecho en Chasis desde los tiempos de la Ronda Barceló. Creo que me he enamorado  [amor]


ya vesss y ademas supersimpaticaaa (L) xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #28 en: 26/02/08, 17:31:01 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #29 en: 26/02/08, 17:32:29 pm »

.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |