oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108849 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #825 en: 11/06/08, 14:49:08 pm »

Yo fui la primera en mal pensar con este tema, de hecho mi mensaje sobre esto estará en las primeras páginas de este post, hasta que no lo viese todo cerrado no me lo creería dije.. y mira xdd no iba mal encaminada =S
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #826 en: 11/06/08, 14:57:59 pm »

no me ace mucha gracia ke falten tantas cosas x confirmar a pokos dias del festival xque tanbien tengo entendido ke no estan confirmados javiboss ni los de piramide.
los de pirámide si que están confirmados, te lo digo de buena fuente  ;)

Something, yo creo q ahora es cuando los djs del Delta Festival y demás gente q estaban ahi apoyando a Guti sois los que debeis tirar hacia delante con el festival. Xq sino os van a llover ostias x todos lados... Ya ves, simplemente se ha comentado la posibilidad y ya os las estais llevando.
Yo me mantendré a la espera a ver q hago xo de momento el pensamiento está en q el viernes 11 estaré ahi en cuanto una amiga salga de currar y la recoja para subir  ;D
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #827 en: 11/06/08, 15:13:54 pm »

no me ace mucha gracia ke falten tantas cosas x confirmar a pokos dias del festival xque tanbien tengo entendido ke no estan confirmados javiboss ni los de piramide.
los de pirámide si que están confirmados, te lo digo de buena fuente  ;)

ok.  yo lo abia sakado de aki.... http://musiketa.foros.ws/post.php?p=53624#53624
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #828 en: 11/06/08, 15:26:05 pm »

por lo que pone  en esa pagina la fiesta ya ha sido anulada :-\ joder menos mal k la entrada no me la e comprado i iva a ir la semana k viene al round a comprarla ya...menos mal k no la e comprado,joer con la ilusion k tenia con el festi ese, vaya vaya decepcion :(
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #829 en: 11/06/08, 15:28:47 pm »

Bueno, Something ha dicho que se reunirían el sábado y dirían algo definitivo.. a ver que pasa!
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #830 en: 11/06/08, 15:30:09 pm »

es una pena porque en gran parte se decidio aplazar el xsfestival 08 porque ya estava el delta festival y hubieran sido muchos festivales juntos... y ahora nos emos quedado sin los dos
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #831 en: 11/06/08, 15:31:19 pm »

menos mal ke no he comprado la entrada aun xd a ver ke pasa...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #832 en: 11/06/08, 15:35:22 pm »

por lo que pone  en esa pagina la fiesta ya ha sido anulada :-\ joder menos mal k la entrada no me la e comprado i iva a ir la semana k viene al round a comprarla ya...menos mal k no la e comprado,joer con la ilusion k tenia con el festi ese, vaya vaya decepcion :(

al round puedes ir iwal eee xd
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #833 en: 11/06/08, 15:42:23 pm »

al round puedes ir iwal eee xd
jaja ta claroo k ire igualmente,que aun no me pasado ninguna tarde x ahi :)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #834 en: 11/06/08, 16:51:44 pm »

Al igual que noeee yo tambien tube mis pensamientos negativos a tal evento tan grande.....pero bueno aun no se a echo esta fiesta y ya tiene problemas, es una pena enserio yo tenog muchas ganas de que se aga porque serian 3 dias de desconexion de este mundo.
Enfin....sigo diciendo que yo no me rendiria pero claro si las cosas ya no van por el camino que tienen que ir....seria mejor dejarlo a tiempo porque ya no nosotros sino los dj contratados pueden salir perjuicados y de seguro que el año que viene pasaran de este festival.....
Necesitamos respuestas o un si o un no, ya que yo este sabado tenia pernsado en cerrar la operacion con algun apartamento.
Un saludo y animos para la organizacion, va echarle huevos y decirnos que es lo que os fallado, kizas alguien del mismo foro tenga mano para algo.
txe_txe

Email
« Responder #835 en: 11/06/08, 16:55:54 pm »

ostia me habeis dejad sin abla  :-\

Necesitamos respuestas o un si o un no
Un saludo y animos para la organizacion, va echarle huevos y decirnos que es lo que os fallado, kizas alguien del mismo foro tenga mano para algo.
+1 :S
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #836 en: 11/06/08, 17:02:50 pm »

Desde Round-Bcn queremos comunicar que retiramos de la venta,las entradas anticipadas del delta festival,hasta que se comunique 100% oficial que esta fiesta se hace.
Nosotros emos querido ser un colaborador mas,y ayudar en la medida de lo posible,en este caso,poniendo en nuestra sala,las entradas anticipadas de dicho evento.Pero viendo tal situacion,nos vemos obligados a retirarlas para evitarnos problemas,ya que vemos coherente que una cosa es ser colaborador y otra es comernos el marron y ademas si hay dinero de por medio.
Asi que si la fiesta se hace y esta confirmado 100% seguro,las entradas volveran a estar a la venta en nuestra sala,mientras tanto y para evitarnos problemas,no.Y si la situacion sigue asi y al final el festival no se hace,todos los que a dia de hoy tengan la entrada anticipada comprada en NUESTRA SALA* podran venir tranquilamente a devolvernosla para recibir el dinero que pagaron por ella.

* Nuestras entradas,iban marcadas cn un sello de ROUND-BCN,asi que esta gente que sean unos listos,que sepan que solo cambiamos las entradas que lleven el sello de ROUND-BCN,que seran por tanto,las compradas en nuestra sala.

Un saludo

R.

Tambien quiero decir,que tomamos esta medida,porque llevamos bastante tiempo intentando localizar al responsable y no a dado señales de vida.Y ya sabemos que ADRI FR y DJ SOMETHING estan por aqui,pero ellos no tienen la culpa de nada y lo unico que hacen es ir renovando noticias ya que el tema cartel,contratos,dinero y demas,unicamente lo lleva y bajo nuestro saber,el señor Carlos Gutierrez 'Guti'.

Cualquier duda,exponerla aqui,gracias.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,95756.0.html

Saludos de nuevo!
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #837 en: 11/06/08, 18:10:51 pm »

A mi ya me lo dijo un dia un conocido del foro, no te fies que esa fiesta no se ara pero por nada del mundo!!! y no se equivoco!!! tampoco tenia intencion de ir pero weno el señor guti este menudo uno debe estar hecho!!!
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #838 en: 11/06/08, 18:39:08 pm »

ahora leyendo eso del Round bcn donde no les da señales de vida, y lo del dj D, el cual se han inventado su invitacion... me gustaria saber cuantos de los djs que pone en el cartel estan confirmados de verdad...
sinceramente creo que este señor lanzo muchas campanas al vuelo prometiendo muchas cosas y muchos djs y al final no le han ido las cosas como el esperava y al haberlas puesto ya por aqui se ha venido abajo (con eso de la depresion y todo eso...).
espero que se solucione todo lo de las entradas porque me jugaria lo que fuera a que el festival no se va ha hacer.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #839 en: 11/06/08, 18:42:21 pm »

Una decepcion muy grande me llevo, y mas cuando en su dia GUTI me defendio muy claramente el festival en este foro y me decia que no tenia ni idea de lo que estaba diciendo.......enfin ami mas de uno me ha dicho que tampoco veia este festival echo y la verdad esk no se ekivocaban.
Lo unico bueno es que todos sabeis donde esta el nitro por si teneis algun problema con algun tema de la entrada o demas...
Espero que de la cara GUTI porque esto se le puede poner muy cuesta arriba (y se lo que me digo).
Solo que de felicitar a las personas que estaban a su lado y que han creido en este evento como dj something que tmb en su dia nos enganchamos pero kedo ai la cosa, yo de verdad que lo siento por vosotros y espero que no tenga problemas colaterales porque alguno se lo tomara a timo.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 85   Ir Arriba   Imprimir