oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 109173 veces)
Jacobo_ MOH

Email
« Responder #795 en: 10/06/08, 18:02:05 pm »

Alguien me podia contestar a las dudas?¿ xfa :( en el campamento se pueden alquilar bungalows?¿ o hay algun sitio?¿
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #796 en: 10/06/08, 21:12:47 pm »

comentario de otro post:

--------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO OFICIAL DJ.D:
A pesar de estar anunciado en el cartel de la fiesta DELTA FESTIVAL que se realizará en una playa de Tarragona-España los dias 11,12 y 13 de julio  no se me ha contratado para tal evento,con lo cual comunico publicamente que no estaré presente en ese festival. Nos vemos en Cube, Taragona el 4 Julio en valencia el 18 de Julio en el Alcalans Music Festival!

www.diegobuffoni.com

tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #797 en: 10/06/08, 21:18:35 pm »

la que se avecina en este post me lo veo venir la k se va a liar
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #798 en: 10/06/08, 22:42:26 pm »

y lo k falta por ver, esto es solo el principio.esto me huele mal porque me huego los huevos a que no tienen la mitad de licencias que les hacen falta para montar estas cosas
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #799 en: 10/06/08, 22:47:43 pm »

KiErO iRrr!!!
kiero ir kieor ir kiero ir kiero ir kiero iiiiiiiiiiiiiiiir!
kien mellevaaa :(
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #800 en: 10/06/08, 23:20:23 pm »

Hola gente!

vamos a aclarar esto en la medida de lo posible. Guti esta organizando SOLO un festival de magnitudes increibles. Se ve que a DJ D se le olvido llamarlo para acabar de confirmarlo. Guti LO ULTIMO QUE QUIERE ES TIMAR A ALGUIEN, puesto que esto lo hace por amor al arte, pq vive intensamente esta musica y la fiesta. Ahora se ha tomado 2 semanas de desconexion TOTAL a causa del estres y los problemas tipicos que van sucediendo y otros no tan tipicos causados por personas que solo miran por su interes, sin pensar en que joderan a miles de personas. Si por motivos de salud de Guti se aplaza el Delta Festival, TODOS los ke hayais comprado la entrada anticipada se os devolvera el dinero ipso facto!

Este sabado haremos una reunion, pondremos todos los temas sobre la mesa y decidiremos si tiramos adelante con el Delta Festival a saco, o si por en cambio, lo aplazamos para el año que viene, o dios no lo quiera, indefinidamente.

Me parece correcta la postura de Dj D, y de los que han publicado esto, cada uno hace lo que quiere y lo que cree oportuno. Creo que es un error reproxarles su accion  ;)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #801 en: 10/06/08, 23:44:13 pm »

Vendo entrada del festival, quien la quiere? xdddd  ::)

Que mal royo =S
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #802 en: 11/06/08, 00:18:10 am »

yo no creo q si se aplaza sea por motivos de salud, o x lo ke sea...
something, como han comentado por aki arriba, teneis las licencias? si se aplaza el festival sera por tema licencias? espero q contestes la pregunta ya q muchisima gente ha depositado su confianza en vosotros, y no deberiais defraudarles
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #803 en: 11/06/08, 00:24:47 am »

io si organizara esto ala semana me volveria loco i lo mandaria to ala putisima mierda

io no creo k si se aplace sea por licencias ia ke cn toda la propaganda k se a exo pagina web incluida io sinceramente no perderia el tiempo en estas cosas solo pa kedarme cn la peña io pienso k se lo stan currando muxo    i ke an de segir alante

pk esto la verdad.. promete muxo ale saludoss
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #804 en: 11/06/08, 00:25:53 am »

io si organizara esto ala semana me volveria loco i lo mandaria to ala putisima mierda

io no creo k si se aplace sea por licencias ia ke cn toda la propaganda k se a exo pagina web incluida io sinceramente no perderia el tiempo en estas cosas solo pa kedarme cn la peña io pienso k se lo stan currando muxo    i ke an de segir alante

+1
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #805 en: 11/06/08, 00:28:34 am »

+1
+2
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #806 en: 11/06/08, 00:28:51 am »

Hombre es verdad que montar una fiesta de este calibre tiene un trabajo largo i duro pero con 4 meses haciendo un pokillo cada dia se hace de calle....haber si tira palante esta fiesta k tenia buena pinta el evento suerte!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #807 en: 11/06/08, 00:31:23 am »

si no digo q no se lo estén currando.
pero yo si monto un festival así, por muy estresao q acabe, no lo aplazo por nada del mundo (la de billetes q se ganara montando una fiesta de tal magnitud)
y por lo q tengo entendido, no te dan permiso por montar un festival en la playa así de un dia para otro.

PD: Ojala se celebre este año, pq si se celebra yo iré, pero por favor q aclaren las cosas si al final se aplaza, mas q nada pq la gente puede perder la confianza, y de ser así el año q viene podria ser un chasco...
FaNyKa_17

Registro: 26-02-08
** FaNyKa_17 ** // --> NyKaH KiYeTaH <--

Email
« Responder #808 en: 11/06/08, 00:33:54 am »

sea lo k sea, spero ke no haya ke aplazarlo pk por falta de un dj no pasa nada, hay muuuuuuxos mas y buenos en ese cartel, asi ke..  y ya comentaran, yo de momemnto m reservaria las ironias..  hasta ke la organizacion diga algo
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #809 en: 11/06/08, 00:38:33 am »

dudo muxo k n lo agann, yo kreo k lo tendran todo en reglaa yaa k ya yeban tiempoo preparando este proyecto. festival i . jejej  :D
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 85   Ir Arriba   Imprimir