Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #750 en: 28/05/08, 14:39:29 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #751 en: 28/05/08, 14:41:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #752 en: 28/05/08, 14:42:34 pm » |
|
una pregunta, he visto en la web que pone que entrdando en el foro puedes acceder a un sorteo de dos entradas gratis para el festival...pero he entrado en el foro registrandome y no veo eso del sorteo. aver si me podeis ayudar, gracias 
En la primera pagina del foro esta!!!! Fijate Bien!! DELTA FESTIVAL -> SORTEO www.deltafestival.cat
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #753 en: 28/05/08, 14:44:41 pm » |
|
una pregunta, he visto en la web que pone que entrdando en el foro puedes acceder a un sorteo de dos entradas gratis para el festival...pero he entrado en el foro registrandome y no veo eso del sorteo. aver si me podeis ayudar, gracias 
En la primera pagina del foro esta!!!! Fijate Bien!!
DELTA FESTIVAL -> SORTEO
www.deltafestival.cat
okss ahora si lo he visto!! gracias compi
|
|
|
|
 |
« Responder #754 en: 28/05/08, 15:01:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #755 en: 28/05/08, 15:04:22 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #756 en: 28/05/08, 15:18:06 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #757 en: 28/05/08, 15:20:45 pm » |
|
Si la compras por la web te grantiza tener sitio el la zona de acampada? y la cola estara habilitada todo el finde o solo el viernes??
tener sitio en la acampada te lo garantiza llegar el primero! la cola se hara 1 o 2 horas antes de las 19h del viernes y 1 o 2 horas antes de las 18h del sabado! lo haremos de la manera que veamos que menos cola se haga, que nosotros somos fiesteros y sabemos lo que jode hacer cola
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #758 en: 28/05/08, 15:23:45 pm » |
|
Weno aki pongo esta info. sobre el concurso de DJ's amateurs, por si a alguien le interesa... Fecha de finalización: 15 de Junio. Se seleccionarán 6 participantes, los cuales tendrán que hacer una eliminatoria en el Nitro (Amposta) el dia 21 de Junio. De estos 6, quedarán 2 que realizaran la final el dia 5 de Julio en el Nitro (Amposta). Sólo el vencedor de esta final tendrá la oportunidad de abrir el Delta Festival! Todo esto sólo se hará si se entregan más de 25 maketas, para garantizar un nivel al concurso. Daros prisa, ¡que el 15 de Junio ya está aquí! La Administración del Delta Festival. TODA la info. sobre esto en el foro de www.deltafestival.cat
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #759 en: 28/05/08, 19:49:18 pm » |
|
Si la compras por la web te grantiza tener sitio el la zona de acampada? y la cola estara habilitada todo el finde o solo el viernes??
tener sitio en la acampada te lo garantiza llegar el primero! la cola se hara 1 o 2 horas antes de las 19h del viernes y 1 o 2 horas antes de las 18h del sabado! lo haremos de la manera que veamos que menos cola se haga, que nosotros somos fiesteros y sabemos lo que jode hacer cola 
pero cuanta capacidad tendra la zona de acampada por si vas con la idea de acampar y luego llegas un poco tarde porque estas trabajando y no tienes sitio pues donde te kedas a drmir o a intentarlo jaja
|
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #762 en: 29/05/08, 11:27:06 am » |
|
y no diran nada por acampar en la playa?
ke yo sepa no... kien te lo tiene ke decir? si no te dicen nada por acampar de dia en la playa (rollo sombrilla, sillas, neverita tipica azul, niños mareando...), pq te lo van a decir si exas una tienda de campaña? en el monte nadie dice nada no? no se, hablo sin conocimiento de causa sobre las leyes playeras, pero no me imagino a un urbano exandote de alli...
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #763 en: 29/05/08, 13:00:29 pm » |
|
Ufff no sabria que decirte dj something, ami en la pineda los urbanos me vinieron a despertar de la mona y me dijeron que, que coño estaba haciendo alli tirao con 3 mas. Nose si me entero lo expongo aki, pero creo que algo ai en contra de acampar en las playas, al igual que hacer botellones en ella.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #764 en: 29/05/08, 14:59:05 pm » |
|
em mi pueblo está prohibido acampar en la playa