oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108994 veces)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #735 en: 27/05/08, 16:47:50 pm »

pa fliparrrrrrrrrrrr   !!! mejor no comento !!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #736 en: 27/05/08, 16:54:09 pm »

no me convence el cartel en general...
a mi tmpoco hay mucho paleto x el medio.... y aparte donde esta ophidian??? se os escapa de presupuesto????mucho prometer y la hora de la verdad nada... en fin k os vaia bien xk ami no me vereis el pelo
tranquilo tu seras el "raro" que no ira porque no va ophidian y se perdera una fiesta de estas magnitudes, ellos han hecho lo que han prometido, y la verdad quien diga que no es buen cartel simplemente es ciego
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #737 en: 27/05/08, 16:55:33 pm »

Encuentro un poco ridiculo decir palabras de esa manera....
Que abra gente que no ira porque no le guste, pero joder el cartel creo que esta bien y no creo que por mas dj sea mejor o peor, un dj puede poner la misma musica que otro perfectamente.

Luego que si esta musica esta en continua batalla con el resto de estilo....pero si nosotros mismos somos los primeros en despleciarla.
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #738 en: 27/05/08, 17:04:41 pm »

y encima hay 6 o 7 djs de kada estilo !!! ke mas kereis de lo mejor del pais !!
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #739 en: 27/05/08, 17:08:08 pm »

a mi tmpoco hay mucho paleto x el medio.... y aparte donde esta ophidian??? se os escapa de presupuesto????mucho prometer y la hora de la verdad nada... en fin k os vaia bien xk ami no me vereis el pelo
nose como decis que el cartel no os convence k mas pedis? siempre hay alguien que se tiene que quejar
yo eske para ver a los de masia y poko mas, me voy pa masia y no me encuentro gente desagradable

pues espero ke seas el unico masiero ke se pierda a toda la cabina de Masia pinxado en la playa, con un extra xorro de megatron...  ;)

Dj ferris, ophidian ya tenia cerrado el bolo en un festival ke coincide con el DF. Y repetimos, ke nos gustaria traer a muxos mas dj's, pero por un motivo u otro, no puede ser.

Ya estan las entradas a la venta por la web!! Daros prisa, ke los 1.000 primeros tendran una consumición de regalo!!!  :)

http://www.deltafestival.cat
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #740 en: 27/05/08, 20:07:21 pm »

nose como decis que el cartel no os convence k mas pedis? siempre hay alguien que se tiene que quejar
yo eske para ver a los de masia y poko mas, me voy pa masia y no me encuentro gente desagradable

pues espero ke seas el unico masiero ke se pierda a toda la cabina de Masia pinxado en la playa, con un extra xorro de megatron...  ;)

Dj ferris, ophidian ya tenia cerrado el bolo en un festival ke coincide con el DF. Y repetimos, ke nos gustaria traer a muxos mas dj's, pero por un motivo u otro, no puede ser.

Ya estan las entradas a la venta por la web!! Daros prisa, ke los 1.000 primeros tendran una consumición de regalo!!!  :)

en tortosa ya estan las anticipadas?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #741 en: 27/05/08, 20:10:34 pm »

pues me parece k sere el unico k me lo pierda, lo ke para ver a 6 k me gustan no me voy a tragar toda la fiesta, incluso habiendo la opcion de pagar un solo dia, lo que esta claro que en esa mezclas de ambientes se vna a liar unos percales increibles...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #742 en: 27/05/08, 21:03:11 pm »

en tortosa ya estan las anticipadas?
No se si estan ya, pero estaran en DMW. De todas maneras te aconsejo que las cojas por la web, aparte de la consumicion y los regalos de la entrada anticipada, se habilitaran colas especiales para la gente que compre la entrada por la web  ;)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #743 en: 27/05/08, 22:53:48 pm »

pues me parece k sere el unico k me lo pierda, lo ke para ver a 6 k me gustan no me voy a tragar toda la fiesta, incluso habiendo la opcion de pagar un solo dia, lo que esta claro que en esa mezclas de ambientes se vna a liar unos percales increibles...
pues si para ti salir d fiesta es solo kuxar pitos o nada... perdona k te diga xo eres un poko cerrado musikalmente ablando.
a los pitos y la makina me la tren floja y d hardcore tb van 6 y en especial solo me motiva 1 en verda xo weno, es cuestion d salir d fiesta, pasarselo bien y pegarte unas buenas risas :P
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #744 en: 28/05/08, 08:11:49 am »

pero lo ke me vengo a referir eske los macrofestivales me suelen dar asco en general,
tomas hardcoriano

Email
« Responder #745 en: 28/05/08, 09:36:42 am »

Si la compras por la web te grantiza tener sitio el la zona de acampada? y la cola estara habilitada todo el finde o solo el viernes??
tomas hardcoriano

Email
« Responder #746 en: 28/05/08, 09:42:04 am »

el problema de hacerlo por aki tambien es que si por algo no pudiera ir no le podria dar a nadie la entrada porque pondria mi dni eso es un problema
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #747 en: 28/05/08, 14:09:01 pm »

io no entiendo komo pueda aver gente k todavia se keje del cartel tan impresionante k ai,el cartel esta mas k perfecto i kon muxos estilos musicales i para todos los gustos,pienso k ai gente k muxo pedir un dj pero a la ora d la verdad si lo traen son los primeros en no ir i luego se van kejando x aki,pero bueno ai gustos para todos i kada uno es libre d ir aun sito u otro.el festival es una pasada ai se estara los tres dias liandola jejeje!! salu2  :D
Dj_AdriFR

SAVE THE POWER

Email
« Responder #748 en: 28/05/08, 14:25:33 pm »

Aqui teneis una barrita para los Delta Festivaleros!!! ;D

http://img228.imageshack.us/img228/2046/deltafestival1eu1.jpg
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #749 en: 28/05/08, 14:35:57 pm »

una pregunta, he visto en la web que pone que entrdando en el foro puedes acceder a un sorteo de dos entradas gratis para el festival...pero he entrado en el foro registrandome y no veo eso del sorteo. aver si me podeis ayudar, gracias ;)
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 85   Ir Arriba   Imprimir