Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #705 en: 22/05/08, 03:47:06 am » |
|
yo tengo clara una cosa... cuando no me guste quien pinche... al agua patos ^^
eso esta mas que seguro jajaja pero lo que me ''preocupa'' es la manera de vestir y eso pero supongo que irá en bañador ^^ V's
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #706 en: 22/05/08, 09:45:15 am » |
|
veo k en la web si k aveis puesto al pastis xo aki no 
ya, aki lo actualizara guti cuando pueda, ke no le funciona internet!
some aver cm esta montao eso...xk yo solo kiro ver alos internacionale weno al endymion y al maddog alos demas...meda =sabes k dia delos 3 pinxan¿?
jeje yo voto a favor de ke se sepa ke dj's pinxan cada dia (viernes/sabado) pero eso lo decidiremos entre el ekipo del DF y quien tendra la ultima palabra es guti y si se decide decir, se dira mas adelante 
De todas maneras creo ke la mayor gracia del festival (lo ke lo hace unico e incomparable) es EL FIN DE SEMANA EN LA PLAYA! Te pueden gustar mas o menos los dj's, pero estaras en la playa, habra porterias de futbol, habra redes de voley, a lo mejor toro mecanico y otras atracciones por el estilo... habra comidas multitudinarias (parrilladas gigantes, tortilla de patata gigante, fideua gigante..), habra un ambiente de fiesta increible, y encima si lo amenizas con la musica ke te gusta... Creo ke ver a los dj's ke ves durante el resto del año es casi lo de menos... pq si no los has visto al pont, los has visto en piramide, sino en mansion, sino en el set4dos, sino en masia, etc... Espero verte por alli los 3 dias y ke nos peguemos el festival juntos 
ese torneo de futbol no ? ai en la playita !!! Tajaos VS Fumaos Encartonaos VS ......... .......... VS ............... 
estaria wapo organizar un torneo de futbol playa en plan caxondeo
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #707 en: 22/05/08, 09:48:34 am » |
|
en el flyer pone ESCUDERO metralla sonic y sisu
kuando he visto el cartel es lo primero ke he visto... es como si me hubieran metido el dedo en el ojo! THC_adict, claro ke se puede salir! se pondran unas pulseras de goma o de plastico para ke te puedas meter en el agua trankilo! P.D: por fin xinxeta
|
|
|
DyTu
Email
|
 |
« Responder #708 en: 22/05/08, 10:41:27 am » |
|
me apunto al torneo tb xdd
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #709 en: 22/05/08, 11:38:34 am » |
|
Yo creo ke solo iran los dj's ke pone en el flyer!! como la summer rave de piramide ke solo va buenrri aveces. y pa dormir si se tiene ke dormir se va ala playa, tumbao y ala!!!! Pajareo. Sera fiesta, dormir, fiesta,dormir,fiesta... jejeje ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) esto no lo podra aguantar ningun humano, esto sera un festival!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #710 en: 22/05/08, 11:44:36 am » |
|
Yo creo ke solo iran los dj's ke pone en el flyer!! como la summer rave de piramide ke solo va buenrri aveces. y pa dormir si se tiene ke dormir se va ala playa, tumbao y ala!!!! Pajareo. Sera fiesta, dormir, fiesta,dormir,fiesta... jejeje ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) esto no lo podra aguantar ningun humano, esto sera un festival!!!
x mi parte bebercio+fiesta+bebercio+playa+fiesta+dormir+dormir+bebercio+fiesta+bebercio+playa
|
|
|
|
 |
« Responder #711 en: 22/05/08, 12:38:26 pm » |
|
Cartel arreglado! 
|
|
|
|
 |
« Responder #712 en: 22/05/08, 12:57:44 pm » |
|
Cartel arreglado! 

xfect merci adri
|
|
|
DJVIC
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!
Email
|
 |
« Responder #713 en: 22/05/08, 13:52:04 pm » |
|
se liaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
|
 |
« Responder #714 en: 22/05/08, 14:05:59 pm » |
|
dioooos q ganaaaaasssss  aunq me joda xq coincide con monegrossss pero 3 dias a la mitad de precio, y con cartelon, acampada, etc merece muuuucho mas la penaaaa  sandriiitaaa la ke pudem liaaaarrrr jUaJuaJuaAjUAaA
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #715 en: 22/05/08, 23:14:06 pm » |
|
se intentara drmir pero poco se drmira xk entre el morao el calor ayi k se estara incomodo y luego k siemrpe abra gente aciendo el loco etara wapo pero de drmir pokito supongo jeje
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #716 en: 22/05/08, 23:24:15 pm » |
|
A mi lo que no me gusta es la gente incivilizada que hay ya que dejaran la zona de playa-acampada hecha una mierda ( y no digáis que no) y otro tema es el de las tiendas de campaña,cualquiera deja la suya con cosas de valor dentro con la de manguis que hay :S
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #717 en: 22/05/08, 23:28:06 pm » |
|
ste flyerkreo ke lo etngo visto de la revista deejay 1 saliop ublicado en una pagina entera y todo ! los servicios de servicaixa funcionan para las entradas?  ? pq en la revist alo pone
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #718 en: 22/05/08, 23:38:26 pm » |
|
A mi lo que no me gusta es la gente incivilizada que hay ya que dejaran la zona de playa-acampada hecha una mierda ( y no digáis que no) y otro tema es el de las tiendas de campaña,cualquiera deja la suya con cosas de valor dentro con la de manguis que hay :S
dicen k abra guardarropa pa guardar las cosas de valor esque sino ya me imagino yo eso jaja
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #719 en: 23/05/08, 09:39:04 am » |
|
ste flyerkreo ke lo etngo visto de la revista deejay 1 saliop ublicado en una pagina entera y todo !
los servicios de servicaixa funcionan para las entradas? ? pq en la revist alo pone
pero tu no ibas a los monegros? ya hace 2 meses ke sale en la DJ 1, este sera el tercero e ira en la contraportada. Ya se ha dicho ke no habra entradas en el servicaixa, que se hara por la web y estaran a la venta a partir del lunes 26 de mayo. Sera el mismo sistema que la venta de entradas de la web de Piramide. Habra colas especiales para la gente ke tenga entradas de la web, para ke accedan mas rapido al festival, y las 1.000 primeras tendran un tiquet de consumición. Las listas estaran ordenadas por apellido, y el DNI al lado, será imprescindible llevar el DNI sólo para comprobar el nombre. P.D: como dice thomas_hardcoriano, habra guardaropa para que podais guardar una moxila con las cosas de valor o lo que kerais, para ke podais estar trankilos
|
|
|
|