oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108877 veces)
Makinero_Seku

Registro: 20-06-07

Email
« Responder #600 en: 01/05/08, 23:52:20 pm »

Joer k mala suerte, yo iba a decir algo pro pensaba k iba relacionado kn ir a la oners anoxe i k t digeran algo xD wenu, tare atento a mñna xD
*[.mOsSaKa.]*

Email
« Responder #601 en: 02/05/08, 00:53:36 am »

Este mes ya direis los dj's d la zona 2???

por pedir q no kede, y con 1 o 2 de todos estos, ya seria GRANDISIMO
(aunq algunos supongo k estaran en monegros...... ::))

Joc & Spy, OBI & Lukas, Arkus P, Narkotek, Pet Duo, Amok, Sven Wittekind
Viper XXL, Boris S., Felix Kröcher (una kroketa en el delta seria UFFFFF [amor] )

de ilusiones se vive.....

xD
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #602 en: 02/05/08, 01:40:41 am »

Buah! esto no se perdona!!

Aunque se acabe el munndo el dia 14
GUTI_MANAGER

Registro: 21-02-08
MANAGER

Email
« Responder #603 en: 02/05/08, 02:46:38 am »

Este mes ya direis los dj's d la zona 2???

por pedir q no kede, y con 1 o 2 de todos estos, ya seria GRANDISIMO
(aunq algunos supongo k estaran en monegros...... ::))

Joc & Spy, OBI & Lukas, Arkus P, Narkotek, Pet Duo, Amok, Sven Wittekind
Viper XXL, Boris S., Felix Kröcher (una kroketa en el delta seria UFFFFF [amor] )

de ilusiones se vive.....

xD

EN LA ZONA DOS DE DJ GRANDE GRANDE,NO BA A VENIR NADI ,PORQUE EL DINERO ME LO GASTO EN LA 1ª ZONA...
PERO NO OS PENSEIS QUE NO AY CARTEL QUE SI QUE HABRA UN BUEN CARTEL,PERO DE DJS DE DISCOTECAS D X AQUI Y DE AFTERS DE CASTELLON.....  EN AÑO QUE VIENE SE REPITE,ME LA CURRARE MAS....
ESA PISTA ES UNA ESPECIE DE REGALO QUE HAGO A LA PEÑA QUE DESEE RELAJARSA UN POKO.... AUQUE DE RELAJARSE POCO ,PERO VUENO UN REGALITO¡¡
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #604 en: 02/05/08, 12:04:08 pm »

Esta mas que bien, uan zona de trankis.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #605 en: 02/05/08, 12:29:46 pm »

se sabe que dia pincharan los Dj's !
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #606 en: 02/05/08, 16:53:39 pm »

hombre guti es muy logico que te gastes el dinero en la zona 1, porque la gente que ira el 96% sera por la zona 1, realmente veo un delito traer a gente de la talla de pet duo y que luego hayan 40 personas en la zona 2, la gente que va a estas fiestas se mueve mas por el cartel principal y luego si hay otra zona de otro estilo es mas bien para ir de "trankis" sirve mas de aliciente que de reclamo
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #607 en: 02/05/08, 17:07:16 pm »

Bueno desde cube alli estaremos con todas mis fuerzas, deleitando con tekstyle,newstyle e americano!!!  ;D

P.D se va liar la de san deu :o
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #608 en: 02/05/08, 17:15:31 pm »

Dioss diosssss!!
Sin dudaaa uno dlos grandes festivales de ste añoooo al que no se faltaraaaaaa los 3 dias ahi kmo diosss mandaaaaaa!!!!

Muy kurrado el cartel y oles vuestros huevos x montar un festival d stas magintudes, xq lo vuestro os ha tenio q kostar......
pedro_pol

Registro: 27-12-07
Email
« Responder #609 en: 02/05/08, 17:33:05 pm »

taremos alli viendo como parte el dj vic jojoojojoj
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #610 en: 02/05/08, 17:42:18 pm »

en la 2 no te gastes muxo !!! pa ke te pase komo los de piramide !!! ke habian 15 personas y la mitad estaban tomando el aire !!!! en los oners !!
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #611 en: 02/05/08, 18:42:24 pm »

hombre guti es muy logico que te gastes el dinero en la zona 1, porque la gente que ira el 96% sera por la zona 1, realmente veo un delito traer a gente de la talla de pet duo y que luego hayan 40 personas en la zona 2, la gente que va a estas fiestas se mueve mas por el cartel principal y luego si hay otra zona de otro estilo es mas bien para ir de "trankis" sirve mas de aliciente que de reclamo
ombre yo creo k pet duo vale mas k muxos de los k hay en la zona 1
xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #612 en: 02/05/08, 23:29:50 pm »

ombre yo creo k pet duo vale mas k muxos de los k hay en la zona 1
xD
en que momento dije algo similar? vamos a poner las cosas en su sitio, yo no he dicho que sean mejores o peores que pet duo, simplemente QUE ES UNA BARBARIDAD traer a pet duo, para que luego en dicha zona hayan 50 personas, como comprenderas la mayoria de gente que acuda a esta fiesta sera unicamente por la zona 1, y la zona 2 sirve solo como un aliciente mas para una minoria, para nada es un reclamo que vaya a arrastrar a la gente, la gente que le puede gustar pet duo tiene otros festivales predilectos a los que acudir, guti manager os ha dado la mano y la gente le esta cogiendo el brazo, a mi me parece muy bien que pidais a la parejita de pet duo pero vamos no os lo creeis ni vosotros que seria rentable traerlos para la gente que iria a verlos
GUTI_MANAGER

Registro: 21-02-08
MANAGER

Email
« Responder #613 en: 03/05/08, 00:37:42 am »

se sabe que dia pincharan los Dj's !

... NO LO DIRE,EL QUE QUIERA VIVIR EL FESTIVAL DE VERDAD VENDRA LOS TRES A VIVIRLO Y NO SE PERDERA NINGUN DJ¡¡

LO UNICO QUE SI DIRE Y AQUI A ESTE FORO SOLO....
ES QUE EL VIERNES PINCHAN TODO DJ'S NACIONALES "LOS MEJORES DE ESPAÑA" ...ASI QUE YA SABREIS QUIENES PINCHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y EL SABADO Y DOMINGO LOS INTENACIONALES¡¡¡¡ JUNTO CON EL RESTO DE NACIONALES¡¡

PD.EN EL FESTIVAL SI HABRA INFORMACION SOBRE HORARIOS DE LOS DJ'S..

C_GUTI_MANAGER
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #614 en: 03/05/08, 12:17:25 pm »

javi always y joe plastic
javi reina y juanjo martin
paco maroto
cristian varela
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 85   Ir Arriba   Imprimir