oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 109033 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #555 en: 24/04/08, 19:10:55 pm »

a ver, el flyer creo que es de lo mas inteligente en cuanto a actual, sabiendo que este flyer arrastrara a la gente de cataluña, la gente de castellon, la gente de alicante... vamos sumando y encima trayendo a djs tan renombrados a nivel europeo en cuanto a hardcore, yo creo que el llenazo lo tienen, nunca he visto ninguna fiesta de este calibre que fuera un fracaso, solo hay que ver summers y demas
Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #556 en: 24/04/08, 21:41:59 pm »

la verdad esque nose como hay gente que pueda criticar esta fiesta para que vaya mal, la verdad eske el gutty i todo el ekipo de DF se lo esta currando mucho, i solo por pisar arena, que te toke el sol, bañito en la playa, i musikon sin parar. es un festival de 3 dias nunca visto. encima con zona de acampada alli con los amigos bajo el toldito i hacinedo barbacoa i si no, para estar mas de trankis, se pueden alkilar bungalous o casas que estan cerca del festival. asi ke sin mas este mes ya me pillo la entrada x servicaixa, xD.

por cierto en la zona de acampada se asmiten cotxes?

es mas ke nada x ver como se lo monta la gente, aparte que fijo ke habra seguridad de vigilancia a tope.  i nada k no se acumule el proyecto que menudo control con todo hay ke tener para montar esto. suerte!
KATX

Email
« Responder #557 en: 24/04/08, 22:10:22 pm »

Yo trovo ke la gent no se pot pensar mai lo fabulos ke pot ser aixo... molta gent no ha vist mai lo delta... y se kedara meravellat del paisatge... del riu.. de la desembocadura... de les platges.... molta gent de fora a sentit a parlar del delta de l'ebre x politica i x lo transavament xo no se pot imaginar lo bonic que es tot lo delta!

A mes esta festa o te tot... tan de cafe del mar de Ibiza... ni punt de komparacio... kuan veiguen la llarguisima platja de riomar en arena finisima... pots entrar sta 50 metros dins la mar i l'aigua x la cintura... la gen se kedara meravellada!!

Tan de Monegros... Heu vist allo?? Heu vist lo trist i solitari paisatge... res!!

Decibelia?? Era wapisimaaa la festa ke se montava alli... xo ni son 3 dies... ni se podia fer akampada ... era un recinte tancat....

Solament alguns festivals internacionals es pot acomparar al DF xk te tots los requisits del mon x ser un FESTIVALASO a escala INTERNACIONAL!! Capaç de vindre gent de frança, holanda, belgica,.... nomes x veure el delta de l'ebre i x vore lo festival de l'any a tota EUROPA!! Si tot surt be... el seguent any sera aixi... i tindrem la oportunitat de sentirmos orgullos x algo fet al delta!!

C.Guti segur ke intentara ke sigue aixi... no hi ha res millor x fer les koses ke tindre ilusio.... i saberles fer... i krek ke ningu millor ke ell u podria fer!!

DELTA FESTIVAL!!! 

GUTI_MANAGER

Registro: 21-02-08
MANAGER

Email
« Responder #558 en: 25/04/08, 01:33:43 am »

Yo trovo ke la gent no se pot pensar mai lo fabulos ke pot ser aixo... molta gent no ha vist mai lo delta... y se kedara meravellat del paisatge... del riu.. de la desembocadura... de les platges.... molta gent de fora a sentit a parlar del delta de l'ebre x politica i x lo transavament xo no se pot imaginar lo bonic que es tot lo delta!

A mes esta festa o te tot... tan de cafe del mar de Ibiza... ni punt de komparacio... kuan veiguen la llarguisima platja de riomar en arena finisima... pots entrar sta 50 metros dins la mar i l'aigua x la cintura... la gen se kedara meravellada!!

Tan de Monegros... Heu vist allo?? Heu vist lo trist i solitari paisatge... res!!

Decibelia?? Era wapisimaaa la festa ke se montava alli... xo ni son 3 dies... ni se podia fer akampada ... era un recinte tancat....

Solament alguns festivals internacionals es pot acomparar al DF xk te tots los requisits del mon x ser un FESTIVALASO a escala INTERNACIONAL!! Capaç de vindre gent de frança, holanda, belgica,.... nomes x veure el delta de l'ebre i x vore lo festival de l'any a tota EUROPA!! Si tot surt be... el seguent any sera aixi... i tindrem la oportunitat de sentirmos orgullos x algo fet al delta!!

C.Guti segur ke intentara ke sigue aixi... no hi ha res millor x fer les koses ke tindre ilusio.... i saberles fer... i krek ke ningu millor ke ell u podria fer!!

DELTA FESTIVAL!!! 

ES QUE NO SE QUE DIR... MAS DIXAT SENSE PARAULES¡¡¡  GRACIEEEEEEEEESSSSS¡¡¡¡¡
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #559 en: 25/04/08, 11:00:36 am »

la verdad esque nose como hay gente que pueda criticar esta fiesta para que vaya mal, la verdad eske el gutty i todo el ekipo de DF se lo esta currando mucho, i solo por pisar arena, que te toke el sol, bañito en la playa, i musikon sin parar. es un festival de 3 dias nunca visto. encima con zona de acampada alli con los amigos bajo el toldito i hacinedo barbacoa i si no, para estar mas de trankis, se pueden alkilar bungalous o casas que estan cerca del festival. asi ke sin mas este mes ya me pillo la entrada x servicaixa, xD.

es mas ke nada x ver como se lo monta la gente, aparte que fijo ke habra seguridad de vigilancia a tope.  i nada k no se acumule el proyecto que menudo control con todo hay ke tener para montar esto. suerte!

gracias crack!  ;)

No, en la zona de acampada solo tiendas! los coxes aparcados en la urbanizacion de riumar! y si puede ser tocarlos pokito, por el tema del alcohol y tal, pq hay un rio cerca... :-\
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #560 en: 25/04/08, 11:02:20 am »

Vamos a ver, esos comentarios que poneis que la gente como pude decir que desea que el festival quiere que vaya mal, decirme donde estan????
Creo que no sabeis entender las cosas, solo se esta diciendo que el festival es fantantastico nunca visto y que es muy muy GRANDE, y que se espera que vaya bien la cosa, sino nos kedaremos todos con un mal sabor de boca el publico como el que lo esta organizando que es GUTI_MANAGER, solo se esta diciendo eso porque en ningun momento se esta machacando al festival.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #561 en: 25/04/08, 11:02:34 am »

gracias crack!  ;)

No, en la zona de acampada solo tiendas! los coxes aparcados en la urbanizacion de riumar! y si puede ser tocarlos pokito, por el tema del alcohol y tal, pq hay un rio cerca... :-\
pero no habia un parking privado o algo?
GUTI_MANAGER

MANAGER

Email
« Responder #562 en: 25/04/08, 15:52:32 pm »

gracias crack!  ;)

SI QUE AY PARQUING,KLARO QUE LO AY¡¡¡
GUTI_MANAGER

MANAGER

Email
« Responder #563 en: 26/04/08, 04:20:24 am »

gracias crack!  ;)

SI QUE AY PARQUING,KLARO QUE LO AY¡¡¡

EL PARQUING DEL FESTIVAL ESTARA VIGILADO POR SEGURIDAD¡
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #564 en: 26/04/08, 04:50:29 am »

tiene muy buena pinta

sta anunciado sta por la revista dejay 1 !!!

prometeeeeeeee!!    :o
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #565 en: 26/04/08, 05:38:28 am »

he leido unas cuantas paginas para atras y mi punto de vista se parece bastante al de ROTIA ,pero no hay ke manifestarse tanto ,ni tu ni guti (ke tambien se a manifestado), ni yo ni nadie,     son 2 puntos de vista distintos y ya se vera si dan la talla o no,    son muchas cosas y yo creo ke el publico makinero catalan-valenciano no esta preparado para un festival asi.  esto no es holanda ,ni alemania.   yo este año lo fuera hecho un pelin mas de tankis, el ke viene como este , el otro mejor, el otro mejor, .................          hay ke partir de unos buenos cimientos,luego la estructura, luego las paredes,  y luego el tejado   y en 4 o 5 años si todo va bien y os lo sabeis montar, liais un pollo ke se enteran en toda europa.         si yo soi camello  primero pillo 200 gramos luego 400 luego un kilo  luego 4  y todo va asi.      hasta el mismisimo juan cruz se hizo popo en la ultima fiesta del decibelia.       pero bueno lo habeis hecho a lo grande y el cartel de dijeis es bueno,   ahora a ver si os currais todo lo demas y el publico responde. 8)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #566 en: 26/04/08, 05:41:28 am »

¿guti, cuanta gente fue el año pasado?        se ke lo hicisteis  a pekeña escala y ke no tiene nada ke ver con este,  solo kiero saber como esta la cosa por ahi abajo. 8)
GUTI_MANAGER

MANAGER

Email
« Responder #567 en: 26/04/08, 06:41:43 am »

¿guti, cuanta gente fue el año pasado?        se ke lo hicisteis  a pekeña escala y ke no tiene nada ke ver con este,  solo kiero saber como esta la cosa por ahi abajo. 8)

LA FIESTA DEL AÑO PASADO DONDE NACIO TODO,FUE UNA FIESTA "PRIVADA" ,EN UN TERRENO QUE TENGO YO,CON PLAYA PRIVADA!!! JAJAJA

AL SER PRIVADA LA FIESTA,NO IZE PUBLICIDAD.Y VINO GENTE DE MUI LEJOS¡¡  PORQUE SE FUE CORRIENDO LA VOZ,PERO DE LAS 150 PERSONAS,NO PASEMOS!!
YO ME DI CUENTA,QUE INVIRTIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO...PODRIA SACAR ALGO GRANDE DE ESA FIESTA.. ME PUSE EN MARCHA PARA ORGANIZAR LO QUE AHORA ES EL DELTA FESTIVAL!! ..... SI LO E ECHO TAN GRANDE ES PORQUE LA UNICA MANERA DE HACER NACER UN FESTIVAL DE LA NADA,ES HACER ALGO QUE TODOS LOS MAKINEROS DESEAMOS,PERO NADIE SE HABIA ATREVIDO A HACER!! CREAR UN MACROFESTIVAL MAKINA,HARDCORE Y NEWSTYLE... SE QUE ES UNA APUESTA ARRIESGADA PORQUE YO ME JUEGO MUCHO,PERO EN ESTA VIDA SI ALGO TE INTERESA AY QUE LUCHAR POR ELLO.... 
TODOS LOS PRINCIPIOS NO SON FACILES,PERO SI SE HACE VIEN,(CMO HASTA EL MOMENTO) ... SE QUE SALDRA VIEN....Y SI NO SALE VIEN,SE QUE LO QUE VIVIRE ESOS DIAS HABRA MERECIDO LA PENA. Y YO CONSIDERO QUE TODO LO QUE ESTOI HACIENDO POR DEFENDER ESTE ESTILO DE MUSICA,ES LO QUE MUCHOS DE BOSOTROS ARIAIS DE ESTAR EN MI LUGAR!!!!!!!

C_GUTI_MANAGER
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #568 en: 26/04/08, 10:51:17 am »

LA FIESTA DEL AÑO PASADO DONDE NACIO TODO,FUE UNA FIESTA "PRIVADA" ,EN UN TERRENO QUE TENGO YO,CON PLAYA PRIVADA!!! JAJAJA

AL SER PRIVADA LA FIESTA,NO IZE PUBLICIDAD.Y VINO GENTE DE MUI LEJOS¡¡  PORQUE SE FUE CORRIENDO LA VOZ,PERO DE LAS 150 PERSONAS,NO PASEMOS!!
YO ME DI CUENTA,QUE INVIRTIENDO MI TIEMPO Y MI DINERO...PODRIA SACAR ALGO GRANDE DE ESA FIESTA.. ME PUSE EN MARCHA PARA ORGANIZAR LO QUE AHORA ES EL DELTA FESTIVAL!! ..... SI LO E ECHO TAN GRANDE ES PORQUE LA UNICA MANERA DE HACER NACER UN FESTIVAL DE LA NADA,ES HACER ALGO QUE TODOS LOS MAKINEROS DESEAMOS,PERO NADIE SE HABIA ATREVIDO A HACER!! CREAR UN MACROFESTIVAL MAKINA,HARDCORE Y NEWSTYLE... SE QUE ES UNA APUESTA ARRIESGADA PORQUE YO ME JUEGO MUCHO,PERO EN ESTA VIDA SI ALGO TE INTERESA AY QUE LUCHAR POR ELLO.... 
TODOS LOS PRINCIPIOS NO SON FACILES,PERO SI SE HACE VIEN,(CMO HASTA EL MOMENTO) ... SE QUE SALDRA VIEN....Y SI NO SALE VIEN,SE QUE LO QUE VIVIRE ESOS DIAS HABRA MERECIDO LA PENA. Y YO CONSIDERO QUE TODO LO QUE ESTOI HACIENDO POR DEFENDER ESTE ESTILO DE MUSICA,ES LO QUE MUCHOS DE BOSOTROS ARIAIS DE ESTAR EN MI LUGAR!!!!!!!

C_GUTI_MANAGER

yo me kito el sombrero ante ti  xq eres un verdadero comandante en esta guerra y mereces ganarla y sobretodo callar y abrir bocas solo por el esfuerzo y riesgo q estas cometiendo .

un gran abrazo .
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #569 en: 26/04/08, 11:59:40 am »

C_GUTI_MANAGER

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 85   Ir Arriba   Imprimir