vell kañota
Registro: 22-01-08
Email
|
 |
« Responder #360 en: 01/04/08, 19:27:03 pm » |
|
Menudo cartelazo si no pasa nada seguro k me paso alli los 3 dias!!!!!! Seguro k sera lo maximo!!!!! a vore esta gent daki baix si sanima
|
|
|
GUTI_MANAGER
Registro: 21-02-08
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #361 en: 01/04/08, 22:29:25 pm » |
|
Menudo cartelazo si no pasa nada seguro k me paso alli los 3 dias!!!!!! Seguro k sera lo maximo!!!!! a vore esta gent daki baix si sanima
AY NOS VEREMOS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #362 en: 01/04/08, 22:38:05 pm » |
|
Alli estaremos por supuesto!!  A un evento asi no se puede faltar........
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #363 en: 01/04/08, 22:43:37 pm » |
|
Alli estaremos por supuesto!! 
A un evento asi no se puede faltar........ 
Rouseta meva!! tb estareis x ahi!! Way way!!! Aunq espero verte antes de Julio.  Será sin duda, uno de los mejores festivales del año.
|
|
|
|
 |
« Responder #364 en: 01/04/08, 22:50:41 pm » |
|
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #365 en: 02/04/08, 10:06:33 am » |
|
Nose demasiado dj veo jo, jo sinceramente me centraria en lo que ahi ja i me dejaria de contratar a tanto dj porque como no salga como teneis pensado esto puede ser un fiasco y tener unas perdidas muy elevadas, ja e contado 32 dj, mi pregunta es, es necesario mas? ??jo creo que al final se escucharan tan repetidas las canciones que no tendra gracia. Jo lo dejaria como esta y si este año sale bien, pues al que viene se trae a algun internacional.
con ese cartel se aseguran el tener gente y se llenara seguro, solo con contar con marcas como pont aeri, kontrol, masia, central, activa... segundo son 3 dias que esperas?
Que esperas???como que esperas?  mira para este evento deben de tener pensado que el volumen de gente sea rollo summer rave y creo que no va a ser de esta forma, porque ese fin de semana tambien esta abierta, piramide, central, masia, coliseum, set4dos, chasis, pont y del rollete house como metro, kal-kat y las tantas que me dejo. Ademas como este festval ahi muchos seguidos, outset, summer, loko festival, lo de la GO-DC y seguro que muchos de los que han escrito aqui de que van a ir i tal fijo que se reservan para una summer rave que ja saben de que va el tema, otra cosa te dire yo e estado ayundado a una sala para que tirara para adelante y las marcas muchas veces no traen la gente que deseas. Jo solo e comentado que el volumen de dj es ja considerable i la inversion tiene o a tenido que ser muy grande, porque para recuperarlo tendrian que entrar sobre unas 10000 o 15000 personas y que despues consuman lo suyo, porque tambien los regalos cd y camisetas eso tambien cuesta un pico alto. Fiestas como Sensation Black que tienen un presupuesto de 2 millones de euros en la primera entrega tubieron perdidas muy considerables. Ojala que todo les salga bien y acuda mucha gente, jo en particular ire un dia porque tambien quiero ir a mas festivales, y si les digo estas palabras no es ni para machar el evento ni nada sino por su propio bien y de verdad coletillas como las tuyas de que "segundo son 3 dias que esperas?" me revientan tio.
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #366 en: 02/04/08, 15:12:00 pm » |
|
Nose demasiado dj veo jo, jo sinceramente me centraria en lo que ahi ja i me dejaria de contratar a tanto dj porque como no salga como teneis pensado esto puede ser un fiasco y tener unas perdidas muy elevadas, ja e contado 32 dj, mi pregunta es, es necesario mas? ??jo creo que al final se escucharan tan repetidas las canciones que no tendra gracia. Jo lo dejaria como esta y si este año sale bien, pues al que viene se trae a algun internacional.
con ese cartel se aseguran el tener gente y se llenara seguro, solo con contar con marcas como pont aeri, kontrol, masia, central, activa... segundo son 3 dias que esperas?
Que esperas???como que esperas? mira para este evento deben de tener pensado que el volumen de gente sea rollo summer rave y creo que no va a ser de esta forma, porque ese fin de semana tambien esta abierta, piramide, central, masia, coliseum, set4dos, chasis, pont y del rollete house como metro, kal-kat y las tantas que me dejo. Ademas como este festval ahi muchos seguidos, outset, summer, loko festival, lo de la GO-DC y seguro que muchos de los que han escrito aqui de que van a ir i tal fijo que se reservan para una summer rave que ja saben de que va el tema, otra cosa te dire yo e estado ayundado a una sala para que tirara para adelante y las marcas muchas veces no traen la gente que deseas. Jo solo e comentado que el volumen de dj es ja considerable i la inversion tiene o a tenido que ser muy grande, porque para recuperarlo tendrian que entrar sobre unas 10000 o 15000 personas y que despues consuman lo suyo, porque tambien los regalos cd y camisetas eso tambien cuesta un pico alto. Fiestas como Sensation Black que tienen un presupuesto de 2 millones de euros en la primera entrega tubieron perdidas muy considerables. Ojala que todo les salga bien y acuda mucha gente, jo en particular ire un dia porque tambien quiero ir a mas festivales, y si les digo estas palabras no es ni para machar el evento ni nada sino por su propio bien y de verdad coletillas como las tuyas de que "segundo son 3 dias que esperas?" me revientan tio.
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #367 en: 02/04/08, 15:30:02 pm » |
|
Que esperas???como que esperas? mira para este evento deben de tener pensado que el volumen de gente sea rollo summer rave y creo que no va a ser de esta forma, porque ese fin de semana tambien esta abierta, piramide, central, masia, coliseum, set4dos, chasis, pont y del rollete house como metro, kal-kat y las tantas que me dejo. Ademas como este festval ahi muchos seguidos, outset, summer, loko festival, lo de la GO-DC y seguro que muchos de los que han escrito aqui de que van a ir i tal fijo que se reservan para una summer rave que ja saben de que va el tema, otra cosa te dire yo e estado ayundado a una sala para que tirara para adelante y las marcas muchas veces no traen la gente que deseas. Jo solo e comentado que el volumen de dj es ja considerable i la inversion tiene o a tenido que ser muy grande, porque para recuperarlo tendrian que entrar sobre unas 10000 o 15000 personas y que despues consuman lo suyo, porque tambien los regalos cd y camisetas eso tambien cuesta un pico alto. Fiestas como Sensation Black que tienen un presupuesto de 2 millones de euros en la primera entrega tubieron perdidas muy considerables. Ojala que todo les salga bien y acuda mucha gente, jo en particular ire un dia porque tambien quiero ir a mas festivales, y si les digo estas palabras no es ni para machar el evento ni nada sino por su propio bien y de verdad coletillas como las tuyas de que "segundo son 3 dias que esperas?" me revientan tio.
MIRA! A PALABRAS NECIAS OIDOS NECIOS!! OK!! ---NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO....PERO NI IDEA!!!!!!!!!!!!! C_GUTI_MANGER
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #368 en: 02/04/08, 16:20:09 pm » |
|
Osea que jo lo unico que digo es que espero que salga bien y no tengais problemas y ahora tu el organizador de tal evento me sale con estas, que pasa que no te has leido mi respuesta o ke?  ?Jo envidia de que?  ? si en ningun momento e dicho nada malo creo jo i si lo e dicho ja me puedes explicar el que y hablamos, para un comentario que intenta hacer una critica constructiva y no poner, que si que festival que si que guapo, entiendo que en esta vida no todas las palabras son bonitas y tio calmate porque el comentario no iba dirigido con animo de increpar ala organizacion pero veo que te lo has tomado como algo personal. Sino sabes valorar los consejos no es mi problema y vuelvo a repetir leete mi respuesta anterior i veras que no e dicho nada que te pudiera sentar mal, o acaso e mentido en algo?  ?alomejor el que tiene que comer cebolla eres tu por ver que una persona a dado su opinion correctisimamente y decir verdades que pueden pasar tanto en tu festival como en cualquiera. Que tengas 23 años me da igual y si te puedes permitir el lujo de perder dinero tambien me da igual o te crees que perdere el sueño, lo unico que e dicho son datos de otros festival.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #369 en: 02/04/08, 16:31:54 pm » |
|
No keria contestarte pq tus palabras caen por si solas... Partes de la premisa ke el publico es tonto, ke se deja engañar y ke sigue a la otra gente como borregos. Este estilo de musica, por suerte, no va ligado a modas. La gente ke le gusta esta musica tiene personalidad y una personalidad muy fuerte, no se deja engañar por nadie. La gente sabe elegir, Y NOSOTROS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR, ke vayan donde kieran! no vamos a obligar a nadie a ir, ni keremos ke la gente vaya PQ SI. Confiamos en el criterio del publico, el sabra valorar si este festival vale 45€ 3 dias, con acampada y todas las comidas o si, en cambio, no vale esto y vale la pena ir a otros festivales. Desde mi punto de vista este festival es el mas completo y el unico ke se celebra EN LA PLAYA. ¿Ke no te gusta? no vayas. Pero no digas ke 45€ tres dias es impagable, pq gastas mas kedandote en tu pueblo/ciudad saliendo a la tipica discoteka de guiris de verano...
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #370 en: 02/04/08, 16:38:13 pm » |
|
Osea que jo lo unico que digo es que espero que salga bien y no tengais problemas y ahora tu el organizador de tal evento me sale con estas, que pasa que no te has leido mi respuesta o ke? ?Jo envidia de que? ? si en ningun momento e dicho nada malo creo jo i si lo e dicho ja me puedes explicar el que y hablamos, para un comentario que intenta hacer una critica constructiva y no poner, que si que festival que si que guapo, entiendo que en esta vida no todas las palabras son bonitas y tio calmate porque el comentario no iba dirigido con animo de increpar ala organizacion pero veo que te lo has tomado como algo personal. Sino sabes valorar los consejos no es mi problema y vuelvo a repetir leete mi respuesta anterior i veras que no e dicho nada que te pudiera sentar mal, o acaso e mentido en algo? ?alomejor el que tiene que comer cebolla eres tu por ver que una persona a dado su opinion correctisimamente y decir verdades que pueden pasar tanto en tu festival como en cualquiera. Que tengas 23 años me da igual y si te puedes permitir el lujo de perder dinero tambien me da igual o te crees que perdere el sueño, lo unico que e dicho son datos de otros festival.
YA PASO DEW C_GUTI_MANAGER
|
|
|
Rotia
Email
|
 |
« Responder #371 en: 02/04/08, 16:40:56 pm » |
|
En ningun momento e dicho que no me guste, es mas comparto tu comentario que es el mas completo, pero si lo unico que vengo a decir es que en esas fechas ay muchas fiestas gordas y seguramente la gente no se podra pagar todas y abra gente que le gustaria ir al delta festival y no podra por esa razon, yo no digo ni que sea caro ni nada, ami personalmente me pareze perfecto, no entiendo que os molesten tanto mis palabras enserio.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #372 en: 02/04/08, 16:41:16 pm » |
|
muy buen cartel pero me falta t-ty y kulleré
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #373 en: 02/04/08, 16:46:41 pm » |
|
En ningun momento e dicho que no me guste, es mas comparto tu comentario que es el mas completo, pero si lo unico que vengo a decir es que en esas fechas ay muchas fiestas gordas y seguramente la gente no se podra pagar todas y abra gente que le gustaria ir al delta festival y no podra por esa razon, yo no digo ni que sea caro ni nada, ami personalmente me pareze perfecto, no entiendo que os molesten tanto mis palabras enserio.
VALE TODO ARREGLADO!! DEW
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #374 en: 02/04/08, 16:48:15 pm » |
|
Si como crees tu, es el mas completo, ¿pq crees ke la gente no ira a este y si ira a los otros ke no son tan completos? Vamos, aki la frase del mediamarket va ke ni pintada... No molestan tus palabras, para nada, ya te he dixo ke caian por su propio peso
|
|
|
|