oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108971 veces)
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #345 en: 31/03/08, 22:45:33 pm »

ara si k siiiii ^^ sonido POOOOOONT (LLLLL)
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #346 en: 31/03/08, 23:40:21 pm »

Guti, que hay de Lady Core??
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #347 en: 01/04/08, 01:24:38 am »

i dj sonic no ira? traerlo ombre  ;D
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #348 en: 01/04/08, 01:26:45 am »

Para mi el cartel es muy completo solo faltaria algun dj internacional de hardcore i alguien representando Chasis (Nau o J.C.) i ya seria un puto cartelazo!!!
I a ver si puediera ir el Pastis tmb no solo el Buenri... x pedir ::) xD
Saludos ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #349 en: 01/04/08, 10:38:02 am »

cual es el cartel de los djs de tecnho, minimal, house, etc? xD simple curiosidad  ::)
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #350 en: 01/04/08, 12:19:37 pm »

Yo sigo con mis treze... ira Javi Aznar? poco jump veo en ese cartel. Lobotomy, Ruthless, Coone, Tronic o incluso a Bassdrum aunque las ultimas sesiones han sido flojas, pero weno el buen sonido seria de agradecer...
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #351 en: 01/04/08, 12:20:22 pm »

cual es el cartel de los djs de tecnho, minimal, house, etc? xD simple curiosidad  ::)

Yo sino me ekivoko no kreo que haya... no hay mas que leer el nombre del post (Macrofestival en una playa Hardcore,Makina) asi que aki no pinta nada house, ni minimal ni nada por el estilo... pero que lo diga mejor guti
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #352 en: 01/04/08, 12:27:31 pm »

Nose demasiado dj veo jo, jo sinceramente me centraria en lo que ahi ja i me dejaria de contratar a tanto dj porque como no salga como teneis pensado esto puede ser un fiasco y tener unas perdidas muy elevadas, ja e contado 32 dj, mi pregunta es, es necesario mas??????jo creo que al final se escucharan tan repetidas las canciones que no tendra gracia.
Jo lo dejaria como esta y si este año sale bien, pues al que viene se trae a algun internacional.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #353 en: 01/04/08, 12:57:16 pm »

Yo sino me ekivoko no kreo que haya... no hay mas que leer el nombre del post (Macrofestival en una playa Hardcore,Makina) asi que aki no pinta nada house, ni minimal ni nada por el estilo... pero que lo diga mejor guti

Tu no has leido mucho la información k da en la primera pagina no?????

Ya t digo yo que estas raves son pioneras del techno el minimal y la musica electronica, de hecho se llevan haciendo en muxas playas de la costa levantina con techno y derivados.
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #354 en: 01/04/08, 13:05:07 pm »

Tu no has leido mucho la información k da en la primera pagina no?????

Ya t digo yo que estas raves son pioneras del techno el minimal y la musica electronica, de hecho se llevan haciendo en muxas playas de la costa levantina con techno y derivados.

Vale si perdona... me fui direktamente al kartel y no me fije en la zona de house, techno y tal... siento haber ablado sin tener razon

y lo de las fiestas de las playas ya lo se que se yevan muxo tiempo celebrando
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #355 en: 01/04/08, 13:24:08 pm »

Nose demasiado dj veo jo, jo sinceramente me centraria en lo que ahi ja i me dejaria de contratar a tanto dj porque como no salga como teneis pensado esto puede ser un fiasco y tener unas perdidas muy elevadas, ja e contado 32 dj, mi pregunta es, es necesario mas??????jo creo que al final se escucharan tan repetidas las canciones que no tendra gracia.
Jo lo dejaria como esta y si este año sale bien, pues al que viene se trae a algun internacional.

io pienso mas o menos lo mismo xD xk abra gente k seguramente le duela pagar esa entrada aunke aya ese cartel i ff nose... aver k tal va
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #356 en: 01/04/08, 14:05:02 pm »

con ese cartel se aseguran el tener gente y se llenara seguro, solo con contar con marcas como pont aeri, kontrol, masia, central, activa... segundo son 3 dias que esperas?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #357 en: 01/04/08, 14:16:16 pm »

minimo un dj internacional si k tendra k aber yo pondria un italiano y un holandes y ya perfecto
GUTI_MANAGER

Registro: 21-02-08
MANAGER

Email
« Responder #358 en: 01/04/08, 16:59:30 pm »

Guti, que hay de Lady Core??

CUANDO YA TEGA TODO CERRADO YA MIRARE DE TRAERLA SI QUEDA HUECO,ES QUE AUN ME QUEDAN UNOS CUANTOS PERDN!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #359 en: 01/04/08, 17:03:09 pm »

i dj sonic no ira? traerlo ombre  ;D

Ya lo tienes!! dj sonic tmb estara cn nosotros :D
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 85   Ir Arriba   Imprimir