|
 |
« Responder #135 en: 27/02/08, 12:26:43 pm » |
|
Vaya festivalazooooo!!!! Se ira seguro!!!!!!! Es 100% seguro por eso k se hara?? Y del Pont?? Creo que se tendria que traer a alguien del Pont, no hace falta decir pk!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #136 en: 27/02/08, 15:48:00 pm » |
|
Joder vaya putadón,Guti me contástes en la fiesta que hicimos en Himpakt con vosotros lo del festivalote este que ibas a hacer pero joderrrrrrrr no me acordaba que justo ese finde se casa el Masochist y me voy a Alicante todo el findeeee...Acuérdate de una cosita que te conté de un pueblo vecino si fueras a tener algun problema final de algun permiso para Riumar,si te pasara algo me lo dices  ...
|
|
|
GUTI_MANAGER
Registro: 21-02-08
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #137 en: 27/02/08, 16:38:37 pm » |
|
Vaya festivalazooooo!!!! Se ira seguro!!!!!!! Es 100% seguro por eso k se hara?? Y del Pont?? Creo que se tendria que traer a alguien del Pont, no hace falta decir pk!!
SI, YA ES 100 X 100 SEGURO!! ESTOY NEGOCIANDO CON SISU Y SONIC!!
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #138 en: 27/02/08, 16:42:08 pm » |
|
Joder vaya putadón,Guti me contástes en la fiesta que hicimos en Himpakt con vosotros lo del festivalote este que ibas a hacer pero joderrrrrrrr no me acordaba que justo ese finde se casa el Masochist y me voy a Alicante todo el findeeee...Acuérdate de una cosita que te conté de un pueblo vecino si fueras a tener algun problema final de algun permiso para Riumar,si te pasara algo me lo dices ...
HOLA!! VAYA PUTADA! EEE!!! JEJEJEJE PERO VUENO,PUEDES VENIR EL VIERNES!! QUE PUEBLO DICES?  GRACIAS!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #139 en: 27/02/08, 17:14:49 pm » |
|
Joder vaya putadón,Guti me contástes en la fiesta que hicimos en Himpakt con vosotros lo del festivalote este que ibas a hacer pero joderrrrrrrr no me acordaba que justo ese finde se casa el Masochist y me voy a Alicante todo el findeeee...Acuérdate de una cosita que te conté de un pueblo vecino si fueras a tener algun problema final de algun permiso para Riumar,si te pasara algo me lo dices ...
HOLA!! VAYA PUTADA! EEE!!! JEJEJEJE PERO VUENO,PUEDES VENIR EL VIERNES!!
QUE PUEBLO DICES? GRACIAS!!
Jjajajaja mariconazo mira que ibas torrao ehh?? normal que no te acuerdes del pueblo que te dije,te he mandado un privado para aclarártelo que no es cosa de decir por aqui jajaja... Me han invitado el finde completo alla a la boda pero si que intentaré montármelo para poder ir al menos un rato el viernes aunque sea por la tarde...
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #140 en: 27/02/08, 19:29:44 pm » |
|
HOLA!! VAYA PUTADA! EEE!!! JEJEJEJE PERO VUENO,PUEDES VENIR EL VIERNES!!
QUE PUEBLO DICES? GRACIAS!!
Jjajajaja mariconazo mira que ibas torrao ehh?? normal que no te acuerdes del pueblo que te dije,te he mandado un privado para aclarártelo que no es cosa de decir por aqui jajaja... Me han invitado el finde completo alla a la boda pero si que intentaré montármelo para poder ir al menos un rato el viernes aunque sea por la tarde...
JAJAJAJ YO SEGURO QUE ESTARE EN EL FESTIVAL!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #141 en: 27/02/08, 20:50:19 pm » |
|
al final solo podrei ir el viernes lo mas seguro abra tambien buen cartel no? la entrada del viernes que incluira y sobre que precio estara? aber si me puedes resolver estas dudas guti manager venga saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 27/02/08, 20:58:17 pm » |
|
poned una web cañera con música,
la peña de inglaterra, belgica y holanda se bajaría.
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #143 en: 27/02/08, 21:12:01 pm » |
|
De momento que dj ´s tienes cerrados seguro ? El tema de la playa , esta al lado o esta en el mismo recinto para poder bañarse ? Ya que es un festival en cataluña , cuando mas dj´s de makina mejor !!!!!
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #144 en: 27/02/08, 21:15:17 pm » |
|
al final solo podrei ir el viernes lo mas seguro abra tambien buen cartel no? la entrada del viernes que incluira y sobre que precio estara? con decirte ke el maestro buenri y el sr. javi boss staran el viernes, y ke la cabina de piramide (junto con el gran palas) tb... solo con esto ya tienes un buen cartel!  y habra bastantes mas! la entrada de 1 dia sera 20€, y en principio incluira camiseta, consumicion y xupito.
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 27/02/08, 21:17:59 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #146 en: 27/02/08, 21:20:11 pm » |
|
De momento que dj ´s tienes cerrados seguro ? El tema de la playa , esta al lado o esta en el mismo recinto para poder bañarse ? Ya que es un festival en cataluña , cuando mas dj´s de makina mejor !!!!!
los ke hay en la pagina 1 del post! tendras ke salir del recinto ballado, pq sino la gente entraria nadando, y no es plan... jejeje Intentaremos ke sea bastante ekilibrado de todos los estilos: makina, harcore, newstyle y jumpstyle. Keremos a todos los FIESTEROS juntos!!!
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #147 en: 27/02/08, 21:24:26 pm » |
|
|
|
|
GUTI_MANAGER
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #148 en: 27/02/08, 21:34:41 pm » |
|
al final solo podrei ir el viernes lo mas seguro abra tambien buen cartel no? la entrada del viernes que incluira y sobre que precio estara? aber si me puedes resolver estas dudas guti manager venga saludos
EL VIERNES ESTARA JAVI BOSS Y BUENRI,DE PLATO FUERTE,ADEMAS DE TODA LO CABINA DE PIRAMIDE Y LOS DE MASIA Y MUXOS MAS!! LA ENTRADA DE 1 DIA (ANTICIPADA) INCLUIRA CAMISETA CONMEMORATIVA DEL FESTIVAL Y XUPITO... SALDRA POR 20E!! LA ENTRADA DE 1 DIA EN PUERTA,Y LA DE 2 Y 3 DIAS,SOLO INCLUYEN XUPITO I MECHERO! GRACIAS! Y ESPERO VERTE EN EL FESTIVAL!! C_GUTI_MANAGER
|
|
|
ruben_pont
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 27/02/08, 22:42:59 pm » |
|
buff..pedazo festival que se avecina x ahi abajoo jaja tiene toda la pinta de ser un festival de esos que no se olvidan!!espero poder estar ahi esos 3 dias!! jajaja
|
|
|
|