djdabase
De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07
Email
|
 |
« Responder #105 en: 26/02/08, 16:45:36 pm » |
|
Menuda fiesta, lo nunca visto. Sin palabras. Hacía falta un festival así que abarque Makina,Hardcore, Newstyle y Jumpstyle semejante a los Monegros, Benicassim..etc ahora nos toca a todos seguir dando vida a este rollo. Es lo que tiene estar a medio camino entre Barcelona y Valencia, cartel para todos los gustos  Felicidades por la iniciativa y allí estaremos con todo el sonido ROUND! Un placer estar ahí
|
|
|
GUTI_MANAGER
Registro: 21-02-08
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #106 en: 26/02/08, 16:53:40 pm » |
|
Menuda fiesta, lo nunca visto. Sin palabras.
Hacía falta un festival así que abarque Makina,Hardcore, Newstyle y Jumpstyle semejante a los Monegros, Benicassim..etc ahora nos toca a todos seguir dando vida a este rollo.
Es lo que tiene estar a medio camino entre Barcelona y Valencia, cartel para todos los gustos 
Felicidades por la iniciativa y allí estaremos con todo el sonido ROUND! Un placer estar ahí 
GRACIAS DABASE!!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 26/02/08, 19:09:14 pm » |
|
Guti vendra alguien de hardcore de fuera españa o no? partieria endymion y nosferatu
|
|
|
KATX
Email
|
 |
« Responder #108 en: 26/02/08, 19:26:32 pm » |
|
BUff... monton de peticiones.... esk estaria sobrado llevar a todo lo mejor de la makina, new style, hardcore & jumptyle... supongo ke alguien de bumping tambien lo traeran... i algunos internacionales tambien... obviamente de jumpsyle seguro ke son del exterior... Yo lo comparia como un festival de benicassim... yo cuando voy a una discoteca lo interpreto como un concierto...siempre hago esta comparacion kuando hablo kon gente ke no entiende komo me gusta esta musica... pues yo les digo... cada sesion es un concierto diferente... cada dj hace su propio concierto... A tu te puede gustar el rock, pop, rap,.. a mi el Hardcore, new style, makina.... Thomas en piramide es el rey de hacer un concierto cada sabado... !!
|
|
|
GUTI_MANAGER
Registro: 21-02-08
MANAGER
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/02/08, 19:29:03 pm » |
|
Guti vendra alguien de hardcore de fuera españa o no? partieria endymion y nosferatu
SI,EL CARTEL NO ESTA CERRADO! AUN QUEDAN MUCHOS DJ´S POR CONTRATAR,SOBRETODO DE FUERA DE ESPAÑA!! GRACIAS!! C_GUTI_MANAGER
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 26/02/08, 20:11:15 pm » |
|
se lia y gorda ehh
ahi estaremos !
jaja malry ves preparandote trae shabu y tal x.. xD
da miedo el cartel xd
abra zona dj vip ¿?
dara aun mas miedo con la junta q nos an convocao xddd
Habra una zona vip para todos los dj´s y personal del Delta Festival!! El Guti nos va a cuidar muy bien!!! jiji ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
siiiiiiiiiiiiiiiii
nos portaremos bien entnces xddddddddd
cuetna cnmigo, sto no me lo pierdo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 26/02/08, 20:12:22 pm » |
|
Bua se va a liarrrrrrrrrrrrrr, tengo muchas ganas de pinchar en la playa no veas...
Ese fin de semana va a ser apoteósico.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 26/02/08, 20:27:43 pm » |
|
starem0s t0od0os x ahii ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 26/02/08, 20:29:15 pm » |
|
starem0s t0od0os x ahii ^^ 
Ese Cubero!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #114 en: 26/02/08, 20:41:43 pm » |
|
sety lleva champan pa ese dia,k estaba weno alli en cube xd
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 26/02/08, 20:45:10 pm » |
|
sety lleva champan pa ese dia,k estaba weno alli en cube xd
Algo haremos XD a ver si nos toca el mismo dia a los dos aunque bueno yo me tiraré casi todo el finde allí.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #116 en: 26/02/08, 20:47:07 pm » |
|
djs para todos los gustos,buena inicitiava!!!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 26/02/08, 21:21:27 pm » |
|
el tema akampada ke sera al aire libre o ay algun camping por ahi ke tengan sus bungalows y eso xddd madremia la ke se puede liar por ahi akampando xddd tripitrapaaaaaaaaa xd
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #118 en: 26/02/08, 21:38:19 pm » |
|
Valla Guti!! Menuda currada sesta pegando, a este paso te va a conocer media españa tio! OLE x tu iniciativa me kedao to loko kuando man dixo esto xDD ai nen siguetelo currando  eres el amo!
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #119 en: 26/02/08, 21:47:54 pm » |
|
exactamente en k playa se ara??? es pa ir a exarle un visto  seria la clave en la marquesa kuadno baja la marea o no? XDDD a rebenta lo riomar!!!!!
|
|
|
|