MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que Dj actual lleva mas años pinchando?
<< < (7/9) > >>
Dj-Sety:
Javi Level tb lleva mas de 20 años y aunque quizá en los últimos 3 años haya hecho 15 apariciones, sigue pinchando en alguna fiesta remember.
Dj Xory:

--- Cita de: elduendedelparke en 26/02/08, 02:43:27 am ---el mas veterano con residencia propia es david oleard otro mui veterano es ricardo f  estoi hablando de djs catalanes y con residencia propia.                       cuando oleard monta las fiestas en AREA se caga hasta la perra y kien diga ke en el homenaje a concor no se pone makina (comercial si) pero makina no tiene ni zorra idea del mundillo makinero ke se valla a escuchar pitos y flautas.   ya se ke en el she no se pone makina pero año tras año DAVID dobla el aforo de AREA en el RETROSESO y tambien llena el area en otras fiestas de progresivo con algun tema makinero.                     otra cosa es ke te guste su forma de pinchar (a mi no pero lo respeto)   

--- Fin de la cita ---

Creo k ni tu ni Sety habeis entendido al chaval k ha abierto el post....

Claramente ha preguntado k Dj ACTUAL pinxa "MAKINA" no k siga pinchando otros estilos y k en su dia pinxase makina...si kereis ese se abre otro post y se dice k dj actual sigue pinxando aunk no sea makina xo es el k lleva mas años xD

Pero en este se habla de Dj k actualmente siga apostando x la makina y tnga residencia , no vale k de uvas a peras tnga un bolo xD

Por eso kreo k Ruben XXL es el Dj actual k sigue apostando x la makina (aunk sea la antigua) xo alli esta kda sabado en el Chasis dando caña.
màquina catalana:
JC llevaba bastanes años unos 20, antes de ir a la sombra.
Tunnet:

--- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:05:09 pm ---JC llevaba bastanes años unos 20, antes de ir a la sombra.

--- Fin de la cita ---

por edad no creo ke hiciera mucho en los 80...
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 27/02/08, 22:31:10 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:05:09 pm ---JC llevaba bastanes años unos 20, antes de ir a la sombra.

--- Fin de la cita ---

por edad no creo ke hiciera mucho en los 80...

--- Fin de la cita ---

Yaves xD

Sigo pensando k es XXL el Dj k actualmente sigue pinxando makina kda semana y k encima es el k lleva mas año haciendolo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa