| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Dj actual lleva mas años pinchando? |
| << < (8/9) > >> |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/08, 23:01:40 pm --- --- Cita de: TunneT en 27/02/08, 22:31:10 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 27/02/08, 19:05:09 pm ---JC llevaba bastanes años unos 20, antes de ir a la sombra. --- Fin de la cita --- por edad no creo ke hiciera mucho en los 80... --- Fin de la cita --- Yaves xD Sigo pensando k es XXL el Dj k actualmente sigue pinxando makina kda semana y k encima es el k lleva mas año haciendolo. --- Fin de la cita --- Aunque tambien ha estado mucho tiempo inactivo sin estar residente de ninguna sala , y tambien tira de remember desde hace muchos años.... |
| DXK0NTR0L:
ricardo f. tb tela los años q lleva, que empezo con funky y house de los 80. y nando dixkontrol creo que ha perdido la cuenta de años. ademas no habiamos quedado que la maquina no existe? y los que empezaron en los 80 como dj, esos años contabilizan? les llamamos traidores de los 80? xD mientras pongan musica para bailar en locales seguiran siendo dj. |
| remember90s:
--- Cita de: Dj Xory en 24/02/08, 18:02:25 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 24/02/08, 16:49:05 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 23/02/08, 22:36:45 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 23/02/08, 22:27:55 pm ---hombre el oleart lleva unos 27 como dj profresional no¿? --- Fin de la cita --- Fijate bien el kreador del post en su primer comentario k dice ::) t lo copio x si akaso k kede claro: Publicado por: david_spain88 "pues lo dichoo.... pos supuesto de makinaaa!!!" Oleart sigue pinchando xo digamos k hace años k dejo de apostar x la makina xD asi k no es el kaso de este post nombrar a Oleart, x contra de XXL si. P.D: tngo entendido k Oleart ahora esta en el "she" antiguo 759 en Vilassar. --- Fin de la cita --- yaya xro weno si contamos el con cor y un poco el pearls tmb podriamos decir ke sigue pinxando makina no¿? --- Fin de la cita --- Si xo x eso tb podriamos contar a Ricardo F n? El post comenta Dj's k pinchen makina y sigan haciendolo no k sigan pinchando cualkier otro estilo. --- Fin de la cita --- Bueno deejemonos de tonterias y de hilar tan fino aki el k lleva mas años pinchando makina es DON NANDO DIXCONTROL ,o es k se a ido a currar a la obra ? jajajajja. |
| Psicosiano:
ruben xxl esta nominado como mejor trallectoria en la por la revista dj 1 yo kreo ke es ruben |
| remember90s:
--- Cita de: Psicosiano en 10/03/08, 18:14:05 pm ---ruben xxl esta nominado como mejor trallectoria en la por la revista dj 1 yo kreo ke es ruben --- Fin de la cita --- mejor trayectoria no kiere decir la mas larga jejeje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |