MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que Dj actual lleva mas años pinchando?
<< < (9/9)
GORBACHOV:
yo creo k esta la cosa entre Ruben y el Tito Dix, no?

aunke Ricardito tampoco andara muy lejos ehhh
Dj Xory:

--- Cita de: GORBACHOV en 11/03/08, 17:24:38 pm ---yo creo k esta la cosa entre Ruben y el Tito Dix, no?

--- Fin de la cita ---

Pero digamos k Ricardito se paso a otros estilos....aunk ahora vuelva d vez en cuando hacer su bolito a el nuevo Chasis y algun bolo mas en alguna rem... yo x eso no lo contaria como Dj activo k sigue apostando x la makina como bien dice el kreador del post.

X contra xxl si k sigue apostando y kda semana, tito Dix tb dejo de lado el royo y se metio en otros temas y xcierto ya k estamos k se sabe d esa discoteka k abroo junto a su mujer monica X al lao d plz españa? ::)
GORBACHOV:

--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 18:11:52 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 11/03/08, 17:24:38 pm ---yo creo k esta la cosa entre Ruben y el Tito Dix, no?

--- Fin de la cita ---

Pero digamos k Ricardito se paso a otros estilos....aunk ahora vuelva d vez en cuando hacer su bolito a el nuevo Chasis y algun bolo mas en alguna rem... yo x eso no lo contaria como Dj activo k sigue apostando x la makina como bien dice el kreador del post.

X contra xxl si k sigue apostando y kda semana, tito Dix tb dejo de lado el royo y se metio en otros temas y xcierto ya k estamos k se sabe d esa discoteka k abroo junto a su mujer monica X al lao d plz españa? ::)

--- Fin de la cita ---
te refieres a la Housex, no?

me parece que ya no pinxan alli y ara ha abierto con otro nombre porque no he vuelto a escuxar de ellos por alli y d algun lao m suena k ara tiene otro nombre eso.

Dj Xory:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/08, 18:50:01 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 11/03/08, 18:11:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
te refieres a la Housex, no?

me parece que ya no pinxan alli y ara ha abierto con otro nombre porque no he vuelto a escuxar de ellos por alli y d algun lao m suena k ara tiene otro nombre eso.

--- Fin de la cita ---

Nose si kieres k t diga la verdad ni el nombre d la discoteca...xo mentere xk se abrio un post etc en su dia d k nando volvia a la carga y en bcn y tl kon su mujer etc... k no meterian makina xo k depende d komo fuera la historia kizas se animaban tb a meter algo y esas cosas...xo vamos komo ni se volvio a mencionar la sala ya me supuse de k mucho exito no habia tnido...y  si dices k la han cambiado d ubicacion y demas... pos mas a mi favor.

Mersi x la info era pura curiosidad.

1 saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa