oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acidos y mas acidos  (Leído 2093 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 23/02/08, 02:10:02 am »

Veo que no ha gustado mucho la melodia y la actualizacion de la primera nadie ha comentado nada... bueno las sacaré de aqui xq ya llevan varios dias aqui i solo era para mostraros un poco como iva iendo todo. Ya subiré cuando esten acabados del todo....

rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 23/02/08, 02:36:43 am »

Me esperaba menos!!!!

Tiu estas hecho un makina e...
Ayer te contaba como iba la mecanica del acido... y hoy ya traes esto?

Falta depurarlo pero la idea rompe.
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 23/02/08, 02:52:59 am »

Me esperaba menos!!!!

Tiu estas hecho un makina e...
Ayer te contaba como iba la mecanica del acido... y hoy ya traes esto?

Falta depurarlo pero la idea rompe.

No sabes la de tiempo que andaba buscando este sonido..... y queria hacer precisamente temas asi.... buff!!!

Sisi esta ya te digo en pelota picada el pu... acido cuando logre sacarlo buff..... me volvi loco en mi cuarto AJJAJAJA.... Gracias a tu mensaje acerca de como hacer acidos .

LAs voces...... XD como no logre encontrar nada que fabricara voz y micro no tengo pues.... loquendo power. Aun asi me gusta el rollo de la voz, aunque tb hay que mejorarla.

Si aun sigo haciendo el tema, ni me he parado en comprimir,etc... sigo haciendo secuencias del acido... de momento ya va por la leccion 4, 7 minutos o asi... (5 subidones,contando el bienvenido que es el comienzo,que no sale....) XD la lastima que tendre que acabarlo y aun me quedan muchas secuencias XD que pensar.... y muchos acidos que hacer... !!

Cuando termine todo pasare compressores a ciertos sonidos, al acido tb... hay momentos que creo que despunta un poco, no se como decirlo.... y ala voz, seguro. Tb buscare una contra mejor, el bombo de momento no me desagrada, almenos aqui en mi pc suena bien jejeje.

Bueno merci crack!!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/02/08, 06:05:45 am »

buenasssss ;) bueno primero de todo comentar k el sample ma sorprendio ta mui wapo jejej i tiene mui buena calidad en cuanto al sonido la maketa :) lo k kreo k le falta es k baries un poco mas el pitdo del acido por asi decirlo eske ns como se llama xdddddddd espero k me allas entendido xd venga un salu2 company
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 23/02/08, 08:43:27 am »

AAAAccccidotesssssss!!!!!

Ferry sta de pm!!!Desde lo primero que colgaste a esto hay un cambiomuy bueno: Felicidades....weno y vaya profe te has ido a buscar: Puto Rogerhard, el amo!!!!!!!!!!!!

En qt al tema arreglos (eq compress...)no tengas prisa pero a mi parecer podrias ir "tocando" ya el tema...aunque si que es verdad como dices que se hace al final!!!

Sigue asi!!!!

PD:Si lo ve Pastis se lo queda!!!!!XDDDD

DEPH
Visitante

Email
« Responder #5 en: 23/02/08, 08:55:39 am »

ferry para ser el primero tiene algo que engancha,realmente de producir no tengo ni idea,pero de acidos entiendo un poco.

Realmente la frecuencia que usas para reproducir el acido esta bien, eso si tendrias que intentar filtar otra frecuencia por abajo mas continua,me refiero que mientras la principal vaya enroscandose a una fecuencia mas aguda y tenga derivaciones a graves,de fondo deverias poner una frecuencia continua grave para intentar tener mas psicodelia en las secuencia principal.

un claro ejemplo de lo que te quiero explicar,escucha el disco hardresistrance el corte b1-infinity harmony, veras que cuando peta la melodia de fondo se oye una frecuencia de la tb 303 continua,grave pero prolongada.

te dejo una pequeña previa para que veas a lo que me refiero.

Tambien comentar que la voz no le queda mal del todo(LECCION 1)ES ORIGINAL, eso si un buen pelotazo de acido,no lleva repeticion de voz en el bajon(me refiero a eso de acido,acido),mas bien a de empezar con frecuencia poco continua y de frecuencia grave para ir progresando a una mas continua y enroscante al maximo(aguda), ;)

OPINION SIN ANIMO DE OFENDER  ;)
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #6 en: 23/02/08, 10:28:50 am »

le da un aire al disco del "tralla", la secuencia acida me refiero... la verdad es que este tipo de sonido queda bien sin una gran compañia... suena bien en general teniendo en cuenta que tienes que pulirlo todavia...
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #7 en: 23/02/08, 11:18:41 am »

Ey tio ferry me a gustado mucho. hay k pulir algunos aspectos y hacer k el tema varie un poco mas pero tu sonido ha ganado bastante. terminala k ira para mi session de maketas.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #8 en: 23/02/08, 13:15:59 pm »

Bueno... creo que me habéis otorgado un mérito que no me merezco... a mi lo del acido me lo enseñó OXx_. Me refiero a la mecánica de como hacerlo.

Y luego googleando y tal acabé de definir mis secuencias para que parecieran brain. Asi ke no me digais ke soy un buen maestro sino que si a caso soy un buen mediador xD

Encima estoy de acuerdo con OXx_, el sonido del acido queda de puta madre solo, me refiero a que no hace falta coimplicarse la vida en meterle mucho adorno. Hay que darle todo el protagonismo que se merece.

Ya he dicho que buen tema... prueba de ir tocando ya compressores y EQ's porque así no será tan chungo al final.
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #9 en: 23/02/08, 13:41:23 pm »

Bueno, muchas gracias!! La verdad que el acido lo mas seguro es que acabe solo, no creo que le meta voces ni nada por enmedio... creo que romperia el rollo que lleva, acabado de levantar veo las cosas distintas ejejejje.

Realmente la frecuencia que usas para reproducir el acido esta bien, eso si tendrias que intentar filtar otra frecuencia por abajo mas continua,me refiero que mientras la principal vaya enroscandose a una fecuencia mas aguda y tenga derivaciones a graves,de fondo deverias poner una frecuencia continua grave para intentar tener mas psicodelia en las secuencia principal.

DEPH te refieres a que meta otro acido por abajo?? sorry pero no entiendo mucho , yo solo hago lo que oigo y toco lo que veo que varia el sonido, sin saber muy bien porque. ( poco a poco ya me voy enterando un poco del cotarro por esto...)

Tambien comentar que la voz no le queda mal del todo(LECCION 1)ES ORIGINAL, eso si un buen pelotazo de acido,no lleva repeticion de voz en el bajon(me refiero a eso de acido,acido),mas bien a de empezar con frecuencia poco continua y de frecuencia grave para ir progresando a una mas continua y enroscante al maximo(aguda), ;)

Ese subidon es el primero ejejej es decir ya hay un subidon como el que describes, i era para variarlo un poco.... el trozo que he colgado es muy peke en comparacion de todo el tema que son mas de 7 minutos.... alli pille el 2 subidon i por eso le añadi voces, para variar un poco ejejje de todas maneras hace 2 dias que se como se crean acidos ejejjeje mas adelante seguro que mejorare el sonido y todo en general.

Merci a tots!! Ja nire pujantla a aquet post cuan vagi fen coses i ja em direu!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #10 en: 27/02/08, 04:56:09 am »

Bueno, tengo que acabar aun el primero lo se... pero haciendo acabe con esto que utilizare en otra que haga jejeje, a mi me encanta, la melodia quizas acabe variando un poco..... Le falta pulir por eso.... sobretodo equalizar bien que me peta mucho el bombo a mi....

Es la acidomelodica o algo asi la colgue en el comienzo... bueno me piro a sobar XD
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 27/02/08, 18:34:04 pm »

Que buenos esos acidos tio me ha gustado muxo la primera maketa felicidades tio!!!

ruge habere kan menseñes ami eh!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #12 en: 28/02/08, 13:10:05 pm »

Merci tio!!

Es decir que la melodia no tira mucho por lo que veo pues mira que me gusta a mi, a los acidos ya les he encontrado el punto, estoy puliendo y en "breve" subire la primera acabada....
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 28/02/08, 13:26:43 pm »

q acidotes xd
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #14 en: 28/02/08, 13:40:39 pm »

en casa  escucho sin falta...
no tengo ni guarra de producir pero siempre me pica la curiosidad y más todavía tratándose de ácidos y con estos comentarios!
a ver q tal...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir