ferry para ser el primero tiene algo que engancha,realmente de producir no tengo ni idea,pero de acidos entiendo un poco.
Realmente la frecuencia que usas para reproducir el acido esta bien, eso si tendrias que intentar filtar otra frecuencia por abajo mas continua,me refiero que mientras la principal vaya enroscandose a una fecuencia mas aguda y tenga derivaciones a graves,de fondo deverias poner una frecuencia continua grave para intentar tener mas psicodelia en las secuencia principal.
un claro ejemplo de lo que te quiero explicar,escucha el disco hardresistrance el corte b1-infinity harmony, veras que cuando peta la melodia de fondo se oye una frecuencia de la tb 303 continua,grave pero prolongada.
te dejo una pequeña previa para que veas a lo que me refiero.
Tambien comentar que la voz no le queda mal del todo(LECCION 1)ES ORIGINAL, eso si un buen pelotazo de acido,no lleva repeticion de voz en el bajon(me refiero a eso de acido,acido),mas bien a de empezar con frecuencia poco continua y de frecuencia grave para ir progresando a una mas continua y enroscante al maximo(aguda),

OPINION SIN ANIMO DE OFENDER