| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo makina coliseum del 98 |
| << < (10/16) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 05/03/08, 01:32:09 am ---increible¡¡ :o :o :o pero esa mezcla donde la as eskuxao en una sesion suya k rula x ay o en masia...tio haber si la pones xaki para k eskuchemos todos la mezcla tine k estar muy wuapa...xke el pussy base es todo un temazooooo --- Fin de la cita --- Es cierto que existe eso, al Abel k Kaña le molo el tema cuando lo pusieron en P & B en Masia en el Loco Festival, y por como la gente se vovlia loca con esa base...xo que kede bien una base de "evolucion" con newstyle de "tiinte algo masiero" (de ahi mi xDDD)...que yo tenga constancia ese tema con pitos lo puso en 742, xo sale en el abel k kaña vol.28 con un tema de pitos y un pastel posteriormente... |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Xavi9mm en 05/03/08, 01:46:30 am --- --- Cita de: K-PSULA STYLE en 05/03/08, 01:32:09 am ---increible¡¡ :o :o :o pero esa mezcla donde la as eskuxao en una sesion suya k rula x ay o en masia...tio haber si la pones xaki para k eskuchemos todos la mezcla tine k estar muy wuapa...xke el pussy base es todo un temazooooo --- Fin de la cita --- Es cierto que existe eso, al Abel k Kaña le molo el tema cuando lo pusieron en P & B en Masia en el Loco Festival, y por como la gente se vovlia loca con esa base...xo que kede bien una base de "evolucion" con newstyle de "tiinte algo masiero" (de ahi mi xDDD)...que yo tenga constancia ese tema con pitos lo puso en 742, xo sale en el abel k kaña vol.28 con un tema de pitos y un pastel posteriormente... --- Fin de la cita --- en masia belchite la primera (y espero que la ultima xD) vez q estuve, era la fiesta set4dos y tbn puso el pussy base mezclado con pitos, asi que debe usarla muy a menudo x lo visto xDDD PD: el tema en si cojonudo, la mezcla...fuera de si, de ahi que solo lo bailasen los cuatro empastillaos de turno xDDD |
| juanchi:
bajate COLISEUM 10 AÑOS Y EL TERCER CD YA VERAS |
| marcelone:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 05/03/08, 01:32:09 am ---increible¡¡ :o :o :o pero esa mezcla donde la as eskuxao en una sesion suya k rula x ay o en masia...tio haber si la pones xaki para k eskuchemos todos la mezcla tine k estar muy wuapa...xke el pussy base es todo un temazooooo --- Fin de la cita --- PaSteLeO Xa La PeÑa !!! abel'k'kaña vol.29 & abel'k'kaña vol.28 |
| K-PSULA STYLE:
Pues me ha gustado muxo la mezcla,estoy alli en masia y s eme va la olla la verdad k es un mezclon...voy a bajarme los volumenes x el soulseek haber si alguien los tiene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |