MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilo makina coliseum del 98
(1/16) > >>
dj_loren__:
Veo ke por cataluña no hay muxa gente ke le haya gustado el estilo de pinxar bases makineras entre si como antiguamente x el 98 se pinxaba x el levante y zaragoza..salas como el central.mansion.eskandal o.coliseum..me gustaria saber si en cataluña ha existido alguan ves alguna sala k apostara x pinxar bases makina con bases makina..como x el levante...ese estilo fueron las raices del actual new style....lo k daria x ke se volvieran a pinxar bases makina entre si..eso para mi es la verdadera makina... ke opinais????
7juanito:

--- Cita de: dj_loren__ en 20/02/08, 22:39:33 pm ---Veo ke por cataluña no hay muxa gente ke le haya gustado el estilo de pinxar bases makineras entre si como antiguamente x el 98 se pinxaba x el levante y zaragoza..salas como el central.mansion.eskandal o.coliseum..me gustaria saber si en cataluña ha existido alguan ves alguna sala k apostara x pinxar bases makina con bases makina..como x el levante...ese estilo fueron las raices del actual new style....lo k daria x ke se volvieran a pinxar bases makina entre si..eso para mi es la verdadera makina... ke opinais????

--- Fin de la cita ---

A mí también me gusta mucho ese estilo, sobre todo Central y Skandalo durante el 97-98. Me prece que en Cataluña no tiraba mucho, apostaban más por las melodías...
dj_loren__:
aaa depaso ke esta el tema..si alguien tiene alguna sesion de este estilo k la cuelgue por favor, estoy como loko x volver a eskuxar sesiones de este estilo
7juanito:
Yo tengo bastantes de esta época, pero como no te pongas a colgar algo tú primero, mal vamos xD
7juanito:
Venga, seré benevolente, aunque yo no he colgado la sesión, el enlace es copiado:

Central Rock Nochevieja 1997  http://www.megaupload.com/?d=XT9CQJ6B
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa