| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilo makina coliseum del 98 |
| << < (9/16) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: dj_loren_ en 01/03/08, 23:27:13 pm ---mañana la cuelgo...sesion makina de bases x un servidor...nuevo estilo k sutituira a los pitos.....esas bases del alkheime pinxas entre si parten k te cagas --- Fin de la cita --- todavia esperamos sesiones tuyas eh xDD |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 04/03/08, 14:33:36 pm ---habalndo del tema del post,el estilo makina98 al rollo coliseum al dia d hoy es imposible..xke lo k pasaba con las bases de antes eske podias combinarlas con jumper y al reves..pero ahora haber kien es el guapo k mezcla una base makina con una tema new style/jumper...es totalmente imposible..pero estaria bien k algun productor aprovechando el tiron de los pitos volviera a sakar esa bases hibridas entre makina y jumper...seria muy positivo para la makina y el new style poder cambiar un poko el estilo d bases...yo estoy pensando en producir un disko de ese estilo...pero lo veo dificil xke no veo a nadie capaz de hacer bases de ese estilo --- Fin de la cita --- Pues sí, molaria mucho que algun productor volviera a sakar bases de ese royo, es que además eran bases que como dice un wen amigo mio "llegabas a casa despues de llegar de coli y estabas en el baño meando y aun oias la canción en tu cabeza" |
| Xavi9mm:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 04/03/08, 14:33:36 pm --- haber kien es el guapo k mezcla una base makina con una tema new style/jumper. --- Fin de la cita --- Abel k Kaña el pussy base xDDDD |
| K-PSULA STYLE:
increible¡¡ :o :o :o pero esa mezcla donde la as eskuxao en una sesion suya k rula x ay o en masia...tio haber si la pones xaki para k eskuchemos todos la mezcla tine k estar muy wuapa...xke el pussy base es todo un temazooooo |
| Xavi9mm:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 04/03/08, 14:33:36 pm ---esa bases hibridas entre makina y jumper......pero lo veo dificil xke no veo a nadie capaz de hacer bases de ese estilo --- Fin de la cita --- Bases hibridas? No te referiras a las bases jumper que venian algunas en vinilos makina..lo que llamaria yo como "jumper nacional o jumper estilo bit music" de gente como Toni Costa, Jaime Panadero, Sergio Mesa, Ruben Pinilla, Oliver Schmitz, Jordi Robles, Ruben Moreno y un largo etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |