| Miscelánea > CINE Y TV |
| Blade runner |
| << < (4/5) > >> |
| Dj_Consolas:
Esta peli cuenta con dos finales si no recuerdo mal. Y por temas comerciales acaba de tal forma. ( no os voy a joder el final XDDDD ) |
| Rekete:
2? En el juego creo que habían 8 finales distintos xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/02/08, 13:18:14 pm ---Esta peli cuenta con dos finales si no recuerdo mal. Y por temas comerciales acaba de tal forma. ( no os voy a joder el final XDDDD ) --- Fin de la cita --- Si, hay dos finales. En el original la peli acaba al cerrarse las puertas del ascensor, pero eso los productores lo vieron muy anticlimatico y exigieron añadir el "happy ending" que es escena que se desarrolla despues de la del ascensor. Años despues, con el Director's cut y el Final Cut este final feliz fue eliminado. |
| skizo:
Yo también me hice con el maletin, de hecho fui el primero del media markt de girona, en hacerse con uno. El dia que salio a la venta, a las 9:40 estaba ya en la puerta esperando a que abriesen xDDDDD |
| mastersystem:
Los que me conoceis ya sabeis que es mi peli preferida en TODOS los aspectos. No quiero ser redundante, pero desde que la ví cuando era un crío me enamoró y tras 20 años de entonces sigo enamorado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |