Miscelánea > CINE Y TV
Blade runner
(1/5) > >>
Pinhead:
bueno que decir, este post es para que cada cual opine de este mito del cine, no me veo con palabras suficientes para describir lo que uno puede llegar a sentir viendo esta pelicula, tambien seria un buen debate opinar si Harrison Ford era un replicante, en su dia esta pelicula no fue un exito de taquilla y mucha gente le recrimino que no tuviera un ritmo narrativo de una pelicula convencional pero aun asi solo el tiempo basto para poner a cada uno en su sitio, Blade Runner es una experiencia visual increible, cada detalle, cada escena, cada succeso, dialogo... plantea cuestiones relativas a las diferencias entre lo real y lo irreal, la esencia de la condicion humana, la libertad... Relaciona a los protagonistas con animales simbolicos: Deckard-unicornio, Zhora-serpiente, Rachael-araña, Tyrell-buho, Sebastian-raton, Roy-lobo. Las figuras manuales de papel de Gaff tienen valor simbolico y aportan informacion adicional: gallina (temor de Deckar), unicornio (irrealidad de Rachael), etc.
Pero hay que advertir al que no la haya visto y se lo este pensando, que no es una pelicula que le guste a todo el mundo. Especialmente a los que no les motiva mucho la imagen y el sonido. Algunos incluso la encuentran lenta y sosa.
Pero para todos los demas esta es posiblemente una de las mejores peliculas de ciencia-ficcion de todos los tiempos y una de las mejores peliculas, una obra maestra de Scott (ojala toda su filmografia hubiese seguido igual a lo largo de los años), y no me enrollo mas, vamos a opinar de esta pelicula ^^
pajarito:
la peli.. me costo tres veces quedarme dormido terminar de verla.

si te sirve de curiosidad, la tia que sale fumando en el poster se llama Sean Young.
La he conocido personalmente. todo un personaje.
Sr.Elemento:
No me salen las palabras para describir esta pelicula. Digamos simplemente que se me cae la lagrimilla cuando Roy dice su monologo final.

BuffyFisher:
La vi el martes y no me gustó mucho, pensaba que sería de otra manera xd
La_GruLLa:
Estoy viéndola, mañana termino de verla, ya comentaré...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa