| Miscelánea > CINE Y TV |
| Blade runner |
| << < (3/5) > >> |
| AgS:
Alguien ha leído el libro? La trama más compleja del libro, la más abstracta, la suprimen directamente en la peli xd |
| KAISER-7:
El libro es mas denso que la pelicula, cosa que siempre pasa aun asi, el aspecto visual y sonoro de la peli no hace echar de menos algo mas de peso argumental |
| Rekete:
Ví un maletín en venta en un foro por 100€ a principios de febrero, para que te hagas una idea, eso si precintado eh xd. Por ebay he estado mirando y hay varios en venta, precintados al precio de 95€ Yo sin duda me haré con la edición sencilla, que de sencilla no tiene nada xD, caja metálica, el montaje final y 1 dvd con extras. Las otras ediciones con tantos montajes y extras me marean xd. |
| BuffyFisher:
Hombre si una peli te gusta de verdad merece la pena comprarte todos los extras. Mira yo hace años me compré el dvd de pulp fiction que no incluía extras y el año pasado salió la edición de coleccionista y no dudé en comprarmelo, siempre hay cosas interesantes que gustan. |
| Rekete:
És una peli que me encanta, pero tantos extras y montajes no me los miraría ni de coña, con la de pelis que tengo por visionar aún... xD Por ponerte un ejemplo, la trilogía del Señor de los Anillos en extendidas, 12 dvd's de los cuales hasta la fecha sólo he mirado los 6 de las pelis xD los apéndices y los audiocomentarios aún están esperando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |