|
 |
« Responder #30 en: 22/02/08, 16:55:52 pm » |
|
interesante
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 22/02/08, 18:10:38 pm » |
|
estaria bien que hiciesen en infusiones asi la gente a lomejro estaria más relajada
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/02/08, 15:51:08 pm » |
|
En exceso todo es malo. hasta te puedes intoxicar y palmarla si bebes demasiado agua... bueno yo a inal no creo que pueda ir ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) aunque se intentará hasta el final xd
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 23/02/08, 15:55:31 pm » |
|
ayer estube con un pabo que fue, traia unos ojos.. xd se ve que te ponen un sello y puedes entrar los 3 dias y si que hay cata, con cachimbas que ponen los de las paradetas y tal xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/02/08, 18:30:09 pm » |
|
Algunas catas hay, pero ahi no te venden marihuana ni nada por el estilo. Venden semillas, grinders, y demas parafernalia.
Eso si, para fumar ahi no tienes k ir de estrangis ni mucho menos, puedes fumar con total libertad, es mas, en el bar que hay, todo el mundo saca los apartitos que se ha comprado y los estrena sin ningun pudor.
Y para probar el volcano si que tienes que poner tu propia mercancia, y vale la pena muchisimo.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #35 en: 24/02/08, 09:49:42 am » |
|
Me parece muy grande que diga esto alguien que sale con autenticos PASTILLEROS y ahora se haga el ofendido por hablar de marihuana... aburrimiento será
oye melón ke yo salgo con el y no soy un pastillero tsss por lo del tema, molaría ir xo da un palo moverse de casa un domingo xDDDD mejor me lo fumo aki en kasa xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/02/08, 22:43:14 pm » |
|
no veas y ¿donde cae ese lugar?
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/02/08, 00:20:52 am » |
|
en fin paso de contestar....cada uno manda en su vida , pero si os la quereis joder vostros mismos....os gustaria que vuestros hijos nacieran...salieran mongolos perdidos? o fueran unos yonkarras...
germanetttttt k diuuuuusss xDDDDDDDDDD k per fumar no surtiran mongolon ombre j0asj0as ami me ubiera gustado ir pero buuuueno.. ya lo volveran acer
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/02/08, 07:58:07 am » |
|
asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...
pues vaya pinta de sano tienes en la foto...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 25/02/08, 09:02:08 am » |
|
asco de drogadictos , apologia sobre drogas dejarosla de puertas para adentro...
pues vaya pinta de sano tienes en la foto...
esto ya sobra eh xavalote, pk no defiendo a jordi_pont, pero eso de la foto ya esta fuera de lugar, tu k miras tanto el respeto i esas cosas
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/02/08, 00:17:04 am » |
|
la droga es para mentes debiles
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 26/02/08, 14:20:05 pm » |
|
Qué cansinos soys los que vays de antidrogas macho... No entreis y punto, me la come vuestra opinión acera del tema...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 26/02/08, 14:21:49 pm » |
|
No vamos de antidrogas, lo somos, por lo menos yo! no me gustan, pero cada uno con su vida y sus temas yo no soy nadie para opinar de la vida de los demas, demientras no me influyan ami
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 26/02/08, 14:25:05 pm » |
|
los derivados del cannabis son drogas, pero menos duras q el alcohol x ejemplo alguien fumado no molesta a nadie creo yo, y aun no he visto ningun muerto x sobredosis de marihuana ni nada x el estilo un antidroga de verdad ni se asomaría a una discoteca....
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/02/08, 14:25:32 pm » |
|
Hace un par de años o así quería ir, pero ahora paso de este tema.
Y drogarse, sea lo que sea, no es malo, es simplemente diferente. Lo malo es cuando la droga manipula tu vida y te lleva por el mal camino, sea cuál sea.
Y, como en todo, los excesos no son buenos.
|
|
|
|