Estoy deacuerdo con lo que comentais en los ultimos dos mensajes, que me vais a contar a mi! como ya he dicho aunque soy de BCN hace ya unos años que vivo en un pueblo, de menos de 1000 habitantes xD
A lo que yo me referia es que esa mentalidad que decis de los de ciudad sobre los de pueblo, tambien existe a la inversa, pero ademas va mas alla del simple hecho de tener una idea sobre una gente.
Estoi contigo David, no hay que generalizar, pero esque yo he vivido en tres pueblos y ahora vivo en bcn y no hay color, aqui la gente va a su bola y la gente es caxo avierta hay bordes y tal pero hay mas donde elegir, en un pueblo es una mierda,no generalizo, sino ke la gente se critka por las espaldas sea tu amigo o no critikan por critcar, no todo pero tienes mas la mente cerrada y da asco y le gente muxos grupos se cren algo o nose, payasos aki tambien hay pero es distinto

La gente tiene la mente mucho mas avierta, sin generalizar pero eslo que es, no digo que no haiga gente avierta en un pueblo y gente way pero es reducido

tambien hay ke decir ke hay pueblos y pueblos