pero te tronchas con los tios eso pro que son tope simpaticos algunos y no veas

?¿?

necesito una traducción....
David, ya supongo q no querias decirlo....esq en realidad mucha gente tiene una vision equivocada de los pueblerinos....voy a explicar un poco:
Hay q entender q en los pueblos vivimos igual q en las ciudades...vivimos en el 2008 tmb sabeis? Nos gusta el futbol y los deportes, hay quien trabaja en oficinas, así como tmb hay q trabajan en industrias y agricultura, nos sacamos carreras, y utilizamos la misma tecnologia q los de ciudad....televisores de plasma, internet, GPS....etc
Lo q pasa q la visión general del hombre de la ciudad es ver a los pueblerinos como gente "subdesarrollada"....q se alumbra con velas y va cn un macho tirando del carro a su huerto de cultivo.....y os aseguro q no s así!! jeje
Lo único q cambia en el estilo de vida es q en un pueblo hay una mayor tranquilidad...y que se conoce absolutamente todo el mundo! Lo cual no es bueno, xq un defecto muy grande de los pueblos al conocerse todo el mundo son los chismorreos...q tienden siempre a exagerarse hasta limites q no os podeis ni imaginar!!!