Miscelánea > OFF-TOPIC
noticia importante
<< < (5/10) > >>
bullfighter:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:06:34 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 16:02:24 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:00:25 pm ---pues mira, será k el tio va subiendo d andalucia hasta aki otra vez...
pero yo lo d cardedeu no lo he sacado d un diario

--- Fin de la cita ---
lo has visto? a veces hay gente k se parece y pueden haber equivocaciones, aunque si es verdad que el tio está x cardedeu sería una putada para la gente del pueblo, si yo me enterara k esta x terrassa no me quedaria trankilo la verdad

--- Fin de la cita ---

no, yo no lo he visto, lo ha visto un funcionario k vive en ese pueblo

--- Fin de la cita ---
yo la verdad es que no creo que el tio este dando tanto viaje de un  lado para otro, seguro k ha cambiado su aspecto y sigue desde el  primer dia en el mismo sitio, una temporadita sin salir a la calle y nuevo look y la gente ya no se acordaria de él
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 16:12:33 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:06:34 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 16:02:24 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/02/08, 16:00:25 pm ---pues mira, será k el tio va subiendo d andalucia hasta aki otra vez...
pero yo lo d cardedeu no lo he sacado d un diario

--- Fin de la cita ---
lo has visto? a veces hay gente k se parece y pueden haber equivocaciones, aunque si es verdad que el tio está x cardedeu sería una putada para la gente del pueblo, si yo me enterara k esta x terrassa no me quedaria trankilo la verdad

--- Fin de la cita ---

no, yo no lo he visto, lo ha visto un funcionario k vive en ese pueblo

--- Fin de la cita ---
yo la verdad es que no creo que el tio este dando tanto viaje de un  lado para otro, seguro k ha cambiado su aspecto y sigue desde el  primer dia en el mismo sitio, una temporadita sin salir a la calle y nuevo look y la gente ya no se acordaria de él

--- Fin de la cita ---

verás, yo no abro posts d este tipo sino estoy segura d lo k digo y d q es cierto..
-CRaCK-:
yo no creo en la reinsercion de esta gente, y mas cuando han habido reincidencias. Yo los castraba por malnacidos, o directamente le metia la cadena perpetua, y sino se puede, que modifiquen las leyes, porque es vergonzoso.
màquina catalana:
Los violadores en la camara de gas tienen que ir!!!
dj reentry:
yo los meteira le garrote bil mola más ver como sufren
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa