Miscelánea > OFF-TOPIC
noticia importante
(1/10) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Encuentro q este tema no es una tonteria y lo cuelgo pq m imagino k en el foro habrá gente k viva x ahi... bien, m acaban d decir k han visto al violador dl vall d'hebrón en Cardedeu... lo pongo pq en septiembre salió d prisión y se fue a Andalucia, pero mira, ha welto... y decian k no staba reisertado dl todo asi k, las q vivais x el pueblo, k lo sepais y si os dejo su foto pa k veais su cara

^^NaNa^^:
k mal rollo x dios  :-X a estos ni reinsercion ni ostias... yo se la cortaba directamente, y no lo digo en broma.
SoLDe:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/08, 15:00:45 pm ---k mal rollo x dios  :-X a estos ni reinsercion ni ostias... yo se la cortaba directamente, y no lo digo en broma.

--- Fin de la cita ---

y sin anestesia,evidentemente.

seguro que se les pasaban las ganas
Dj_Juanit0:
Lo que deberian hacer a los violadores reincidentes, es meterles una inyeccion que les dejase impotentes, o sino como bien dicen por aqui encima, cortarsela directamente !!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/02/08, 15:00:45 pm ---k mal rollo x dios  :-X a estos ni reinsercion ni ostias... yo se la cortaba directamente, y no lo digo en broma.

--- Fin de la cita ---

ya, yo los mataba  :-X
pero no he puesto el post para decir lo k se les haria a cada 1 pq peoren son los pederastas..lo he puesto para q se sepa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa